Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
El candidato ideal será responsable de llevar a cabo las siguientes tareas:Registro y control de transacciones financieras.Preparación de informes contables
Requisitos:-Graduado de Contabilidad, Contador CPA (preferible).-Experiencia mínima de 3 años en el área de Contabilidad e impuestos.-Dominio de
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Responsabilidades:Contar y validar la caja operativa asignada al recibir su turno, asegurándose de los cuadres físicos vs cuadre del sistema, notificando
Objetivo:Contribuir a que el efectivo generado con el cierre diario en cada punto de venta en las agencias seadebidamente conciliado, y depositado por las
Asegurar la exactitud de la información contenida en las facturas, incluyendo datos del cliente, descripción de productos o servicios, cantidades, precios,
1.Elaborar las facturas de forma correcta y según sea requerido a fin de proveerlas al personal correspondiente. 2.Preparar las facturas emitidas junto a los
Objetivo:Contribuir a que el efectivo generado con el cierre diario en cada punto de venta en las agencias seadebidamente conciliado, y depositado por las
Responsabilidades:Contar y validar la caja operativa asignada al recibir su turno, asegurándose de los cuadres físicos vs cuadre del sistema, notificando
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Asegurar la exactitud de la información contenida en las facturas, incluyendo datos del cliente, descripción de productos o servicios, cantidades, precios,
Objetivo:Contribuir a que el efectivo generado con el cierre diario en cada punto de venta en las agencias seadebidamente conciliado, y depositado por las
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Cargo: Auxiliar administrativo contable Realizar diferentes tareas administrativas para el buen funcionamiento de la empresa . ResponsabilidadesReunir y
Resumen del Rol:El Gerente de Créditos y Cobros es responsable de supervisar y gestionar eficientemente las actividades relacionadas con el otorgamiento de
El encargado de contabilidad es el responsable de mantener los archivos y registros contables de la empresa al día y de manejar el ciclo contable de las
Cargo: Auxiliar administrativo contable Realizar diferentes tareas administrativas para el buen funcionamiento de la empresa . Responsabilidades Reunir y
Cargo: Auxiliar administrativo contable Realizar diferentes tareas administrativas para el buen funcionamiento de la empresa . Responsabilidades Reunir y