Datos de la vacante para encargado de compras: Posición o Cargo: Encargado de comprasFunciones: Es responsable de cotizar, negociar, dirigir y controlar la
1.Gestión de inventario: Supervisar y controlar los niveles de existencias para evitar excesos o faltantes, garantizando un equilibrio óptimo.2.Coordinación
El Asistente Administrativo desempeña un papel fundamental en el apoyo a las operaciones administrativas y la gestión eficiente de las actividades diarias .
Es responsable de supervisar y gestionar el sistema de gestión de calidad de la organización, asegurando que los productos o servicios cumplan con los
Objetivo:Liderar y gestionar el equipo de Despacho de Operaciones para garantizar la eficiencia y eficacia en la planificación,coordinación y ejecución de
Constructora busca candidato para supervisar y coordinar las actividades diarias del almacén, también inspeccionar la correcta gestión de los materiales y
Un Gestor de cuentas en nuestro es responsable de gestionar y desarrollar relaciones sólidas con nuestros clientes. Su principal objetivo es garantizar la
Estamos en busca de un Gerente de Servicio al Cliente altamente motivado y orientado a resultados para liderar nuestro equipo de atención al cliente en Ofit
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Responsabilidades Principales:Recibir y procesar pagos en efectivo, cheques, manejo de volúmenes de conteo a los vendedores y otros medios de pago
Responsabilidades Principales:Atender y responder de manera oportuna y amable a las consultas de los clientes sobre el estado de sus pedidos, tiempos de
Atender y responder de manera oportuna y amable a las consultas de los clientes sobre el estado de sus pedidos, tiempos de entrega, disponibilidad de
Responsabilidades Principales:Realizar tareas de limpieza y mantenimiento general de las áreas comunes, oficinas, baños y otras instalaciones asignadas,
Sobre Nosotros:En SSG, estamos comprometidos a brindar soluciones excepcionales y servicios de vanguardia a nuestros clientes. Nos enorgullecemos de nuestra
Realizar Plan de Trabajo Diario Sólidas dotes de liderazgo y supervisión, con capacidad para motivar y guiar eficazmente a un equipo.Excelentes conocimientos
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Habilidades de comunicación• Habilidades de servicio al cliente• Atención al detalle.• Organización y
Requisitos/habilidades/responsabilidades:• Experiencia previa en restaurante y manejo de personal• Gestión de operaciones, planificación y
Perfil de Auxiliar de Contabilidad para Empresa de Mobiliario de OficinaDescripción del Puesto:Buscamos contratar un Auxiliar de Contabilidad para llevar a
Estamos buscando un community manager altamente motivado y creativo para unirse a nuestro equipo. Como community manager, serás responsable de gestionar y