1. Tareas y funciones del puesto: Tenemos varias líneas de productos y para estos necesitamos aplicar los procesos administrativos, registro de documentación
Realizar y mantener, diariamente la limpieza general del área asignada y del mobiliario y equipo correspondiente.2. Realizar, periódicamente limpieza en
Realizar y mantener, diariamente la limpieza general del área asignada y del mobiliario y equipo correspondiente.2. Realizar, periódicamente limpieza en
Responsabilidades:Dirigir las actividades del servicio de la tienda, como servicio de transporte, servicio de caja y servicio al cliente.Registrar vía el
1. Tareas y funciones del puesto: Tenemos varias líneas de productos y para estos necesitamos aplicar los procesos administrativos, registro de documentación
Realizar y mantener, diariamente la limpieza general del área asignada y del mobiliario y equipo correspondiente.2. Realizar, periódicamente limpieza en
1. Realizar y mantener, diariamente la limpieza general del área asignada y del mobiliario y equipo correspondiente.2. Realizar, periódicamente limpieza en
Realizar y mantener, diariamente la limpieza general del área asignada y del mobiliario y equipo correspondiente.2. Realizar, periódicamente limpieza en
Realizar y mantener, diariamente la limpieza general del área asignada y del mobiliario y equipo correspondiente.2. Realizar, periódicamente limpieza en
1. Realizar y mantener, diariamente la limpieza general del área asignada y del mobiliario y equipo correspondiente.2. Realizar, periódicamente limpieza en
PropósitoEste proyecto se centra en fortalecer las capacidades de gestión de riesgos de las comunidades rurales, promoviendo estrategias de preparación para
PropósitoEste proyecto se centra en fortalecer las capacidades de gestión de riesgos de las comunidades rurales, promoviendo estrategias de preparación para
Garantizar eficiencia y precision la gestion financiera y administrativa de la organizacion. Supervisar y ejecutar actividades relacionadas con la
Constructora de de zona de Bávaro busca personal con conocimiento de todo lo referente a el uso de herramienta MS Dynamics, trabajando de frente a la
Garantizar eficiencia y precision la gestion financiera y administrativa de la organizacion. Supervisar y ejecutar actividades relacionadas con la
PropósitoEste proyecto se centra en fortalecer las capacidades de gestión de riesgos de las comunidades rurales, promoviendo estrategias de preparación para
Realizar y registrar las transacciones contables de las operaciones de lacompañía y verificar su adecuada contabilización. Velar por el buen desempeño de
Realiza labores de distribución de correspondencia externa y búsqueda de documentos diversos en los lugares donde le sea requerido, garantizando el
PropósitoEste proyecto se centra en fortalecer las capacidades de gestión de riesgos de las comunidades rurales, promoviendo estrategias de preparación para
Requisitos:-Estudiante de Mercadeo, Administración de Empresas o carreras afines.-Manejo de sistemas de facturación.-Experiencia de 2 años en puestos