Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo legal. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas,
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo legal. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas,
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo legal. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas,
El candidato ideal garantizará el buen funcionamiento de la oficina, coordinación y supervisión del cumplimiento de los estatutos de la sociedad.
Buscamos a un asistente de jurídica con iniciativa para garantizar el correcto funcionamiento de la oficina y la gestión eficaz de las causas judiciales.
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo de oficina. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas. •
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo de oficina. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas. •
Requisitos: • Experiencia demostrable como asistente administrativo legal. • Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas,
Breve descripción: Archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina. Redactar los reportes, correos electrónicos, documentación
Breve descripción: Archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina. Redactar los reportes, correos electrónicos, documentación
El candidato ideal garantizará el buen funcionamiento de la oficina, coordinación y supervisión del cumplimiento de los estatutos de la sociedad.
Descripción Salario: A convenir Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Higüey Activo desde:
El candidato ideal garantizará el buen funcionamiento de la oficina, coordinación y supervisión del cumplimiento de los estatutos de la sociedad.
Breve descripción del puesto: Archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina. Redactar los reportes, correos electrónicos,
esponder y pasar llamadas telefónicas Organizar y programar citas Planificar reuniones y escribir actas detalladas Escribir y distribuir email, notas de
Breve descripción del puesto: Archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina. Redactar los reportes, correos electrónicos,
Buscamos un Asistente Administrativo y Cajero(a) capacitado que se encargue de servicios financieros, administrativos y contables. Funciones principales del
Buscamos un Asistente Administrativo y Cajero(a) capacitado que se encargue de servicios financieros, administrativos y contables. Funciones principales del
Buscamos un Asistente Administrativo y Cajero(a) capacitado que se encargue de servicios financieros, administrativos y contables. Funciones principales del
Buscamos un Asistente Administrativo y Cajero(a) capacitado que se encargue de servicios financieros, administrativos y contables. Funciones principales del