Objetivos:Atender los requerimientos y solicitudes recibidas de los clientes con la finalidad de alcanzar los objetivos de la empresa, cumpliendo con las
Mantener el inventario físico y en sistema de la empresa, recibiendo, organizando y despachando los productos, cumpliendo con las normas y procedimientos.–
1) Depurar las solicitudes de crédito de los clientes y presentarlaal gerente general para su aprobación.2)Enviar las informaciones requeridas por los
1) Depurar las solicitudes de crédito de los clientes y presentarlaal gerente general para su aprobación.2)Enviar las informaciones requeridas por los
Objetivo:Contribuir a que el efectivo generado con el cierre diario en cada punto de venta en las agencias seadebidamente conciliado, y depositado por las
Descripción del Cargo 1\. Recepción de pacientes, manejo de llamadas telefónicas y correspondencia. 2\. Gestión de Interacciones Digitales \- Monitorear y
Descripción del Cargo 1\. Recepción de pacientes, manejo de llamadas telefónicas y correspondencia. 2\. Gestión de Interacciones Digitales \- Monitorear y
Responsabilidades Principales:Recibir y procesar pagos en efectivo, cheques, manejo de volúmenes de conteo a los vendedores y otros medios de pago
Persona responsable de apoyar al Gerente de la Tienda, dar soporte a las rutinas diarias de la operación con base en las políticas y procedimientos
Persona responsable de apoyar al Gerente de la Tienda, dar soporte a las rutinas diarias de la operación con base en las políticas y procedimientos