Coordinar las actividades relativas al proceso de instalación de los proyectos de luminaria y madera, dando apoyo logístico y administrativo a los equipos de
Analista Lic. en Farmacia, Lic. Química, Ing. Químico o profesiones afines.Preparar los medios de cultivos microbiológicos y realizar las pruebas
Funciones:Administrar el proceso de levantamiento técnicoSupervisar las cotizaciones negociaciones y cumplimiento de los alquileres
¿Eres responsable, ordenada y sabes gestionar el tiempo? ¡Pues eres a quien buscamos!Nos encontramos en la búsqueda de un asistente administrativo para
FUNCIONES DEL PUESTOGeneral: brindar soporte a la Gerencia General en los procesos de gestión de los condominios.Funciones Específicas:•Soportar al Gerente
Gestión de Recursos HumanosAnalista Lic. en Farmacia, Lic. Química, Ing. Químico o profesiones afines.Preparar los medios de cultivos microbiológicos y
Coordinar las actividades relativas al proceso de instalación de los proyectos de luminaria y madera, dando apoyo logístico y administrativo a los equipos de
Coordinar todas las actividades relativas al proceso de instalación de los proyectos de luminaria y madera, dando apoyo logístico y administrativo a los
Responsable de la coordinación e implantar las herramientas Corporativas de seguimiento y control del proceso de ofertas.Analizar e interpretar los pliegos de
Ejecutar los procesos administrativos del área, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria, revisando y realizando
Brinda acogida a los clientes, visitantes. Recibe la correspondencia dirigida a la empresa. Ofrece soporte y seguimiento a afiliados en el proceso de
Funciones:Administrar el proceso de levantamiento técnicoSupervisar las cotizaciones negociaciones y cumplimiento de los alquileres
OBJETIVO DEL PUESTORealizar labores de apoyo administrativo para el director(a) medico a fin de contribuir y eficientizar el servicio de calidad que este les
Objetivo:Asistir al departamento de contabilidad y administración en las labores de registro y análisis de las cuentas por pagar, endosar, solicitar y
Funciones:Vacante para empresa dedicada a la venta y renta de equipos eléctricosAdministrar el proceso de levantamiento técnicoOrganizar el personal
Funciones:Administrar el proceso de levantamiento técnicoOrganizar el personal supervisado, disponibilidad de equipo y herramientas necesarias para el
PROPÓSITO El objetivo principal del puesto es apoyar eficazmente al equipo de compras en todas las actividades relacionadas con la adquisición de bienes y
Gestionar de forma eficiente y precisa los aspectos administrativos y de recursos humanos- Coordinar el proceso de contratación y salida del personal-
Responsabilidades:- Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.- Preparar documentación
Requisitos:Somos Necomplus, ¡únete al equipo! Estamos ampliando nuestro departamento y para ello, buscamos a un/a administrativo/a para nuestro departamento