Buscamos un Asistente Administrativo y Cajero(a) capacitado que se encargue de servicios financieros, administrativos y contables. Funciones principales del
Recibir y enviar documentos mediante firma o sello, remitiendo los que lleguen a la empresa hacia el departamento adecuado o gestionando los envíos ordenados
Trabajar de manera cojunta en los procedimientos de mantenimiento preventivos y correctivo de los requerimientos eléctrico en las edificaciones e
Risoul y Cía. es una comercializadora con más de 45 años de experiencia innovando en soluciones para la industria eléctrica en el mercado mexicano, nuestra
Soporte Técnico Propósito de la Posición: ? Brindar la asistencia técnica de hardware, software y comunicaciones, garantizando la alta calidad en la
Estamos buscando un recepcionista para realizar una variedad de tareas administrativas y de oficina. Responsabilidades Sirve a los visitantes saludándolos,
Estamos buscando un recepcionista para realizar una variedad de tareas administrativas y de oficina. Responsabilidades Servir a los visitantes saludándolos,
Requisitos: - Experiencia de ventas en call center - Disponibilidad inmediata. - Orientación a resultados Ofrecemos: - Salario competitivo. - Comisión por
Requisitos: - Experiencia de ventas en call center - Disponibilidad inmediata. - Orientación a resultados Ofrecemos: - Salario competitivo. - Comisión por
Nombre del Puesto: Auxiliar de Servicio al Cliente y Chofer. Localidad: Bávaro. Salario Mensual: RD$25,000.00 beneficios de Ley, Cooperativa y 25% de
Tareas y Responsabilidades el puesto: 1. Atención personalizada a los clientes. 2. Manejar adecuadamente la lista de precios, códigos y existencia de las
Descripción Salario: 23.000,00 $ (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Atención al cliente Localidad: Higüey Activo
PROPÓSITO GENERAL DEL PUESTO Lograr cierres de negocios, mantenimiento de cartera existente y servicio a los clientes con el fin de asegurar el cumplimiento
Recibir y enviar documentos mediante firma o sello, remitiendo los que lleguen a la empresa hacia el departamento adecuado o gestionando los envíos ordenados
El Representante de ventas online se encargara del seguimiento, atención al cliente y servicio en general de las ventas, solicitudes o potenciales ventas que
Tareas y Responsabilidades el puesto: 1. Atención personalizada a los clientes. 2. Manejar adecuadamente la lista de precios, códigos y existencia de las
Recibir y enviar documentos mediante firma o sello, remitiendo los que lleguen a la empresa hacia el departamento adecuado o gestionando los envíos ordenados