•Suministrar materiales y servicios en tiempo y forma.• Elegir, tratar y negociar con proveedores.• Investigar, cotizar, analizar y actualización de
El Encargado de Almacén tiene la responsabilidad de supervisar y coordinar las actividades relacionadas con el almacenamiento, distribución y control de
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Recibir, almacenar, economizar, distribuir los bienes, materiales y suministros que compra empresa para sus diferentes dependencias. Así como también
PERFIL DE ENC. COMPRAS INTERNACIONALES oRecibir, estudiar y analizar cotizaciones y presupuestos para satisfacer las solicitudes de compra.oVerificar la
Objetivo del puesto: Responsable de brindar apoyo en el centro de servicios para apoyar la satisfacción del cliente.Residir en Punta CanaDebe poseer licencia
Nombre del Puesto: Asistente General Empresa: PCS Internacional Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por recompensas Ubicación:
Soporte responsabilidades: Brindar Soporte a los usuarios sobre el uso correcto del ERP SAP. Brindar soporte en los procesos de creación de órdenes de
FUNCIONES DEL PUESTO: COORDINADOR DE ALMACEN TIPO DE EMPRESA: VENTAS DE DISPOSITIVOS PARA LA ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA. • Llevar estricto
Requisitos Experiencia previa en compras y Recursos Humanos. Habilidades de negociación y relación con proveedores Habilidad organizativa y de comunicación
Realizar el proceso de entrega y recepción de los materiales, piezas y tóneres del Almacén, llevando a cabo todos los controles internos establecidos por la
AUXILIAR DE ALMACEN Y CHOFER FUNCIONES DEL AREA colocar, mover, acomodar, empacar o envasar, cargar y descargar los artículos y materiales en los locales de
ALMACENISTA Experiencia Mínimo 1 a 2 años en posiciones similares. Estudiante ingeniero Industrial/ Administración de Empresa/ informática. Obligatorio:
• Realizar oportunamente las validaciones de movimientos del inventario. • Realizar saneamiento de locaciones o ubicaciones del almacén. • Reporte
Coordinar y supervisar la gestión diaria del almacén Coordinar todas las entradas y despacho de materia prima de almacén Organizar y almacenar los equipos
COSAL Solutions, nuestra actividad está centrada en la Fabricación, Venta y Alquiler de andamios, así como de otros equipos de uso para la construcción. La
FUNCIONES DEL PUESTO: COORDINADOR DE ALMACEN TIPO DE EMPRESA: VENTAS DE DISPOSITIVOS PARA LA ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA. • Llevar estricto
Montacarga de Combustión Realizar labores propias de recepción, organización y despacho de materiales asegurando su control y preservación. 1 año en el
- Recibir y despachar mercancía. - Recepción y devolución de mercancía / materiales por parte de nuestros clientes. - Supervisar el personal de Almacén. -
Realizar el proceso de limpieza de la tienda asignada, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos. I. Funciones 1. Ejecutar el proceso de