Descripción: Brindar un servicio de calidad y calidez al usuario, asistencia personalizada y con profesionalidad para asistir y suplir las inquietudes que se
Recepcionista descripción Recibir y orientar al cliente con relación a los servicios de la empresa. Manejar centrales telefónicas. Recepción de documentos
Empresa Solicita: Recepcionista-Secretaria (Área Administrativa) Requisitos: Secretariado Ejecutivo Auxiliar de Contabilidad Excelente manejo de Office (Word,
Empresa Solicita: Recepcionista-Secretaria (Área Administrativa) Requisitos: Secretariado Ejecutivo Auxiliar de Contabilidad Excelente manejo de Office (Word,
Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo y lineamientos establecidos en la empresa, a fin de garantizar el buen
• Brindar atención a visitantes externo e interno. • Captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna. • Manejar el correo
• Asesorar a los clientes directos en todos los productos y servicios ofertados por la empresa, detectando sus necesidades y proveyéndoles de las
Objetivo: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención
Requisitos: • Experiencia mínima de 1 año • Buena expresión oral y escrita • Manejo paquete Office nivel Básico • Central telefónica (es un plus)
Nombre del Puesto: Recepcionista Atención A Clientes | con Experiencia Mínima de 1 Año Empresa: Coreval SRL Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene
Secretaria Recepcionista Requisitos • Haber realizado el secretariado. • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. • Capacidad para
Recepcionista funciones a desempeñar: Manejo de la Central Telefónica. Administrar documentación interna que envíen de cada departamento. Coordinar la ruta
Recepcionista Estudiante de carreras administrativas. Requerimientos: Estudiante de Administración o Contabilidad Experiencia en posiciones similares Manejo
Habilidades y Competencias: Excelente presentación, dinámica, proactiva, honesta, responsable, excelente servicio al cliente, buenas relaciones
Recibir y ejecutar llamadas telefónicas con el fin de canalizar la información correctamente y brindar una excelente atención al cliente. • Tramitar
Recepción de llamadas, atención a todas las personas que visitan la empresa por cualquier motivo, apoyo en cuanto a recepción y elaboración de contraseñas
Estudiante o recién graduada de carreras administrativas, Hotelería y Turismo, Lenguas Modernas, Idiomas, Comunicación Social o carreras afines. -Tener
Buscamos una recepcionista para administrar nuestra recepción diariamente y realizar una variedad de tareas administrativas y de oficina. Responsabilidades
Recepcionista requisitos: Más de 1 año de experiencia Manejo y dominio paquete Office (principalmente Outlook, Excel y Word) Servicio al Cliente Excelente
Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; recepción de llamada, mantener el control en la recepción de