Manejo de central telefónica.Compra de materiales gastables de oficina.Trabajar horas horas extras del personal.Recibir facturas y envíos.Preparar
Estudiante de Administración de Empresas, Contabilidad, Psicología Industrial o carreras afines. Dominio del Sistema SPN (Obligatorio)Dominio de Excel
Buscamos una recepcionista dinámica, proactiva y con alta capacidad para el servicio al cliente, dispuesta a aprender para laborar en una
Encargado de atender y tramitar las entradas y salidas de los clientes, ofreciéndole atención personalizada según los más altos estándares establecidos
Objetivo del Puesto Atender a los pacientes, clientes y relacionados de PSS Odontología Dominicana presencial o vía telefónica proporcionando todo tipo de
Requisitos:-Residente en la Zona de Bávaro - Verón. (IMPORTANTE SOLO PARA RESIDENTES DE BAVARO-VERON, PUNTA CANA)-Manejo de paquete office (Word, Excel,
Solicitamos Gerente de recepción. Descripción del puesto de Gerente de Recepción:Objetivo del puesto: Garantizar un servicio de recepción eficiente y
Habilidades y Competencias:Excelente presentación, dinámica, proactiva, honesta, responsable, excelente servicio al cliente, buenas relaciones
Descripción:Responder a las llamadas externas e internasRecibir a los visitantes y dirigirlo correctamente a la persona adecuadaManejo de agenda y caja
Trabajo de carácter administrativo cuyo objetivo fundamental es dar servicio a clientes internosy externos, además de dar soporte a gerencia con las
Se busca Recepcionista con Experiencia: Nos encontramos en la búsqueda de un recepcionista calificado que se encargará de registrar a los huéspedes y
Se solicita Recepcionista REQUISITOS:Estudiante de Administración de empresas, Psicología Industrial o carreras afines.Buena presencia.Experiencia mínimo de
Realizar funciones de apoyo a la administración del condominio y supervisando las actividades del personal interno y externo del condominio, Check-in y Check
Objetivo:Brindar atención a los visitantes externos y recibirlos de manera cálida, canalizándolos al área correspondiente.Atender con amabilidad y
Realizar las funciones de transporte de empleados y mensajería externa de la empresa. Recibir de la recepcionista instrucciones de actividades a realizar,
Descripción Responsabilidades:Contestar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera profesional y cortés.Redactar y enviar comunicaciones
Funciones principales:Facturación.Check in y check out.Atención al cliente.Apoyo en diferentes actividades del departamentoConocimientos de paquete de
Estudiante de contabilidad o administracion (Preferible, pero no obligatorio), Manejo de sistemas informáticosExcelente manejo del paquete officeCapacidad
OBJETIVO Recibir y orientar a visitantes y clientes, proporcionando una primera impresión positiva de la empresa. Gestión de llamadas y correspondencia.
Algunas características de la posiciónRecibir pacientesdirigir el paciente a cabinaagendar citasApoyo administrativocobros de los pacientes,