Vacantes: Santiago de los caballeros. Residir cerca del km 5 1/2. las palomas , sabaneta. 1- Operario de Almacen. 2-Conserje ( Masculino). 3-Ayudante de chofer
Te estamos buscando!! Recepcionista estudiante universitaria o de termino manejo de computador organizada buena atencion al cliente envianos tu cv ****** santo
Asistente objetivo: Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; mantener el control en la recepción de
Los deberes y responsabilidades de un recepcionista incluyen saludar a los visitantes, ayudarlos a navegar por una oficina y ofrecerles refrigerios mientras
Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; recepción de llamada, mantener el control en la recepción de
Personal encargado de atender recepción, recibir propietarios y sus visitantes. Recepción de Mensajería y enviar a quien corresponda. Recepción y
Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; recepción de llamada, mantener el control en la recepción de
Estamos buscando un recepcionista para realizar una variedad de tareas administrativas y de oficina. Responsabilidades Servir a los visitantes saludándolos,
Estamos buscando un recepcionista para realizar una variedad de tareas administrativas y de oficina. Responsabilidades Servir a los visitantes saludándolos,
Requisitos: Estudiante de termino de Psicologia Industrial o afines Experiencia previa en puestos administrativos basicos (min. 1 año) Manejo de MS Office
Requisitos: Estudiante de termino de Psicologia Industrial o afines Experiencia previa en puestos administrativos basicos (min. 1 año) Manejo de MS Office
Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; mantener el control en la recepción de correspondencia; además de
Recepcionista requisitos: Estudiante universitaria de administración, áreas afines Manejo de central Telefonica Servicio al cliente, Facilidad de expresión.
*Brindar atención cortés a los clientes y relacionados que se comuniquen o visiten la empresa proyectando una imagen de excelencia en el servicio que lo deje