-Agendar citas -Coordinar proyectos y demás -Tener control y manejo de: correos electrónicos, redes sociales y whatsapp -llamadas, presupuestos, agendas -y
1. Atender y canalizar llamadas, además de remitir los requerimientos de un cliente o proveedor al departamento pertinente. 2. Tomar mensajes y remitirlos a
Requisitos: Estudiante o recién graduada de carreras administrativas, Hotelería y Turismo, Lenguas Modernas, Idiomas, Comunicación Social o carreras afines.
Licenciado en contabilidad o estudiante de termino Manejo de Excel Habilidad numérica Cuadre a Vendedores Digitar Facturas en sistema Manejo de Efectivo
Nombre del Puesto: Recepcionista | Santiago de Los Caballeros Empresa: Gestionando Talentos Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Padre Las
Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; recibir y canaliza la correspondencia, así como canalizar las llamadas
Nombre del Puesto: Recepcionista Asistente | Estudiante de Administración de Empresa/contabilidad Empresa: Inversiones Jmpaulino Tu Postulación: Aún no te
Nombre del Puesto: Recepcionista Empresa: Mercado Media Network Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Ensanche La Julia, República Dominicana
Recepción de llamadas, atención a todas las personas que visitan la empresa por cualquier motivo, apoyo en cuanto a recepción y elaboración de contraseñas
*Descripción de las Funciones a realizar: -Poseer experiencia en el área de recepción hotelera, de preferencia en auditoria hotelera. -Disponibilidad
Atender las llamadas, visitas y solicitudes del personal interno y externo de la organización, los clientes y público en general, brindandar un servicio de
Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; recibir y canaliza la correspondencia, así como canalizar las llamadas
*Descripción de las Funciones a realizar: -Poseer experiencia en el área de recepción hotelera, de preferencia en auditoria hotelera. -Disponibilidad
Recepción de llamadas, atención a todas las personas que visitan la empresa por cualquier motivo, apoyo en cuanto a recepción y elaboración de contraseñas
Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; recibir y canaliza la correspondencia, así como canalizar las llamadas
Requisitos: Estudiante de termino de Administración de Empresas, Psicología Industrial o carreras afines. Experiencia previa en áreas afines. Manejo de
Canalizar las llamadas recibidas a las personas o departamentos correspondientes. Efectuar las llamadas que le sean requeridas, en tiempo oportuno, manteniendo
Personal encargado de atender recepción, recibir propietarios y sus visitantes. Recepción de Mensajería y enviar a quien corresponda. Recepción y
Descripción Salario: A convenir Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Higüey Activo desde:
Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; recibir y canaliza la correspondencia, así como canalizar las llamadas