habilidades que debe poseer, dominar el ciclo, Dominio de los programas de office, buenas relaciones interpersonales, Buena comunicación,responsable y
• Realizar y analizar los diferentes reportes financieros y otros Requisitos: *Lic. en Contabilidad, Gestión financieros, o Contaduría pública *Maestría
Somos una empresa pequeña en búsqueda de una Encargada de Gestión Humana Responsabilidades: • Control de las entradas y salidas de los empleados de los
• Realizar y analizar los diferentes reportes financieros y otros Requisitos: Lic. en Contabilidad, Gestión financieros, o Contaduría pública Maestría en
• Realizar y analizar los diferentes reportes financieros y otros Requisitos: *Lic. en Contabilidad, Gestión financieros, o Contaduría pública *Maestría
Somos una empresa pequeña en búsqueda de una Encargada de Gestión Humana Responsabilidades: • Control de las entradas y salidas de los empleados de los
Funciones: Elaborar y pagar las nóminas de las empresas. Elaborar las nóminas según el calendario establecido por la empresa. Cargar los pagos de nómina
Objetivo. Realizar la nómina del personal, garantizando que la ejecución de la misma cumpla con los estándares legales establecidos, así como la
Ambos sexos aplican Graduado(a) o estudiante de término de Administración de empresas, Contabilidad o Mercadeo Experiencia de tres a cuatro años en puesto
Ambos sexos aplican Graduado(a) o estudiante de término de Administración de empresas, Contabilidad o Mercadeo Experiencia de tres a cuatro años en puesto
* Apoyo en las proyecciones de pago a proveedores e instituciones o entidades bancarias. * Manejo de Caja Chica * Manejos de Cuentas por Cobrar y Pagar *
Analista requisitos: Experiencia mínima de 1 año desempeñando funciones similares a la ofertada. Estudiante de término o graduado/a de las carreras:
Profesional de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o área similar. Experiencia en puestos de gestión de nómina. Experiencia manejando
Principales Funciones del puesto: -Registro de facturas ARS y envíos -Seguimiento de las notas de créditos por concepto y devolución de créditos.
Cuadre de Auxiliar de Activo Fijo · Manejo y control de activos fijos ( Adiciones y Retiros) · Archivo de Fichas de adiciones y retiros · Revisión de
Descripción Coordinar las actividades relacionadas con el registro y control de las informaciones, acciones y movimientos del personal; elaboración de
Principales Funciones del puesto: -Registro de facturas ARS y envíos -Seguimiento de las notas de créditos por concepto y devolución de créditos.
Grado : Licenciado en Administracion o Contabilidad Preparar programa de auditoria para las diferentes areas que comprende la empres a saber
Grado : Licenciado en Administracion o Contabilidad Preparar programa de auditoria para las diferentes areas que comprende la empres a saber
Perfil • Estudiante de Psicología Industrial, Administración de empresas, Contabilidad o carreras afines. • Persona con deseos de aprender y