DescripciónPropósito del puestoResponsable de trabajar en estrecha colaboración con laCoordinadora del Departamento, dando soporte en la planificacióny
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
OBJETIVO PRINCIPALRealizar labores de vigilancia en el lugar determinado por la empresa.DEBERES Y RESPONSABILIDADESRealizar el servicio debidamente
DescripciónPropósito del puestoResponsable de trabajar en estrecha colaboración con laCoordinadora del Departamento, dando soporte en la planificacióny
DescripciónPropósito del puestoResponsable de trabajar en estrecha colaboración con laCoordinadora del Departamento, dando soporte en la planificacióny
Coordinar y asegurar la calidad y eficiencia operativa del servicio de atenciones a visitantes al Parque Industrial , así como el servicio de apoyo en el
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
OBJETIVO PRINCIPALRealizar labores de vigilancia en el lugar determinado por la empresa.DEBERES Y RESPONSABILIDADESRealizar el servicio debidamente
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Ejecutar los procesos del área, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria, revisando y realizando cálculos, a fin
Coordinar y asegurar la calidad y eficiencia operativa del servicio de atenciones a visitantes al Parque Industrial , así como el servicio de apoyo en el
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
OBJETIVO PRINCIPALRealizar labores de vigilancia en el lugar determinado por la empresa.DEBERES Y RESPONSABILIDADESRealizar el servicio debidamente
Objetivo:Manejar de forma efectiva todas las llamadas y mensajes que lleguen a la empresa canalizándolas por las víascorrectas; dar orientación, soporte e
Responsabilidades:- Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.- Preparar documentación
Controlar la entrada y salida de visitantes.Verificar, según las normas establecidas, la entrada y salida de equipos y materiales de la empresa.Controlar
Objetivo: Manejar de forma efectiva todas las llamadas y mensajes que lleguen a la empresa canalizándolas por las vías correctas; dar orientación, soporte e
Ejecutar los procesos del área, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria, revisando y realizando cálculos, a fin