Lic. En contabilidad Experiencia previa Contabilidad de costos Contabilidad impositiva Manejo de office- Excel avanzado Software contable Manejo del ciclo
Responsabilidad principal: Manejar la contabilidad de la empresa, y administración general Requisitos: *Lic. en Contabilidad, Gestión financieros, o
• Realizar y analizar los diferentes reportes financieros y otros Requisitos: *Lic. en Contabilidad, Gestión financieros, o Contaduría pública *Maestría
• Realizar y analizar los diferentes reportes financieros y otros Requisitos: Lic. en Contabilidad, Gestión financieros, o Contaduría pública Maestría en
• Realizar y analizar los diferentes reportes financieros y otros Requisitos: *Lic. en Contabilidad, Gestión financieros, o Contaduría pública *Maestría
Funciones: Elaborar y pagar las nóminas de las empresas. Elaborar las nóminas según el calendario establecido por la empresa. Cargar los pagos de nómina
Ambos sexos aplican Graduado(a) o estudiante de término de Administración de empresas, Contabilidad o Mercadeo Experiencia de tres a cuatro años en puesto
Ambos sexos aplican Graduado(a) o estudiante de término de Administración de empresas, Contabilidad o Mercadeo Experiencia de tres a cuatro años en puesto
* Apoyo en las proyecciones de pago a proveedores e instituciones o entidades bancarias. * Manejo de Caja Chica * Manejos de Cuentas por Cobrar y Pagar *
Analista requisitos: Experiencia mínima de 1 año desempeñando funciones similares a la ofertada. Estudiante de término o graduado/a de las carreras:
Profesional de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o área similar. Experiencia en puestos de gestión de nómina. Experiencia manejando
Cuadre de Auxiliar de Activo Fijo · Manejo y control de activos fijos ( Adiciones y Retiros) · Archivo de Fichas de adiciones y retiros · Revisión de
Descripción Coordinar las actividades relacionadas con el registro y control de las informaciones, acciones y movimientos del personal; elaboración de
Grado : Licenciado en Administracion o Contabilidad Preparar programa de auditoria para las diferentes areas que comprende la empres a saber