PROPÓSITO Liderar el proyecto “Prepárate Sur” que se ejecuta en República Dominicana (RD) a través de un consorcio de organizaciones formado por UNICEF
- Realizar las tareas de limpieza designadas. - Notificar al departamento correspondiente para la compra de los insumos para la limpieza. - Mantener los
- Realizar las tareas de limpieza designadas. - Notificar al departamento correspondiente para la compra de los insumos para la limpieza. - Mantener los
Asistir a la administración con la organización y coordinación de documentos y materiales con el fin de proporcionar un buen servicio administrativo, así
Asistir a la administración con la organización y coordinación de documentos y materiales con el fin de proporcionar un buen servicio administrativo, así
• Asistir al Lider de HSE en las gestiones diarias • Supervisar el equipo de limpieza. • Recibir contratistas de extintores. • Registro de inspección
Registrar y controlar las informaciones relacionadas con el personal. Llevar el control y registros de los expedientes y acciones del personal. Coordinar las
Aportar significativamente la sostenibilidad de la institución, desarrollando modelos, estrategias y herramientas que permitan la movilización de recursos
Mínimo bachiller Dar soporte en el movimiento de utilería a las áreas para suplir actividades de la institución y de vuelta al Almacén de Utilería.
• Asistir al Lider de HSE en las gestiones diarias • Supervisar el equipo de limpieza. • Recibir contratistas de extintores. • Registro de inspección
Registrar y controlar las informaciones relacionadas con el personal. Llevar el control y registros de los expedientes y acciones del personal. Coordinar las
Graduado de institución reconocida . 2+ años de experiencia en puesto similares. Experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo. Experiencia y
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a pasante en el área de contabilidad. Funciones; Apoyar en el departamente de contabilidad con la
Registrar y controlar las informaciones relacionadas con el personal. Llevar el control y registros de los expedientes y acciones del personal. Coordinar las