Grado : Licenciado en Administracion o Contabilidad Preparar programa de auditoria para las diferentes areas que comprende la empres a saber
Requisitos: - Experiencia previa en compras y gestión de recursos humanos. - Habilidades de negociación y relación con proveedores. - Habilidades
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PROPÓSITO Transportar al personal, materiales y equipos de forma segura, realizar apoyo logístico y diligencias pertinentes; así como asegurar el
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? Coordinación de producción (para nevera) y supervisión de la misma. ? Garantizar que se cumplan los reglamentos y buenas prácticas de manufactura
Empresa del sector médico solicita Gerente de Ventas con el siguiente perfil Requisitos: -Graduado de mercadeo. -Dominio avanzado del paquete de office.
Coordinación de producción (para nevera) y supervisión de la misma. Garantizar que se cumplan los reglamentos y buenas prácticas de manufactura
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PROPÓSITO Gestionar el proceso de compensación y bienestar del talento humano que requiere la organización para el logro de los objetivos alineado con el
cordinar con recursos humanos para gestion de nomina, administracion de operaciones de empresa, inventario, cierres de cuentas por dia reporte de operaciones,
Dar soporte al Gerente de Gestión Humana, en la organización, planeación y control de las diferentes operaciones realizadas en el departamento con la
Bajo supervisión directa realiza labores de supervisión de los puestos de servicio de la empresa, asegurando que los mismos estén funcionando de manera
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-Experiencia laboral como Asistente de Recursos Humanos -Excelente capacidades analíticas -Capacidad de crear hojas de cálculo, gráficos y presentaciones
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Definir los objetivos de la organización. Desarrollar, aprobar y poner en práctica políticas, programas y campañas organizacionales. Supervisar las
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Descripción de Puestos: La misión de la Coordinadora Administrativa es garantizar la eficiencia y eficacia de las actividades diarias de apoyo al equipo
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