Objetivo del puesto:Responsable de optimizar los recursos técnicos y tecnológicos de la empresa para la mejora,eficientización e innovación de procesos y
El Auxiliar de Costo es responsable de apoyar en el control, análisis y registro de los costos asociados a la producción y operación de la empresa. Este rol
En este puesto, trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de reclutamiento para apoyar diversas tareas y proyectos relacionados con la búsqueda y
Descripción del Puesto:Estamos en la búsqueda de un Asistente Administrativo de Recursos Humanos altamente motivado y organizado para unirse a nuestro
1. Proveer asistencia técnica en todas las áreas de la organización.2. Coordinar mantenimiento preventivo y protección de equipos e inmobiliarios de la
Estamos en la búsqueda de una Encargada de Recursos Humanos con experiencia integral en la gestión de recursos humanos dentro del sector de zona franca. La
Objetivo:Atraer y reclutar al que en su experticia sea el posible candidato para ocupar la vacante.Funciones:1. Preparar materiales de reclutamiento y publicar
-Preparación de nomina.-Novedades TSS.-Operaciones referentes a recursos humanos.-Caja chica.Requisitos-Estudiante universitario-Experiencia en puestos
* Técnico en mecánica industrial, controles eléctricos, Ingeniero en mantenimiento, Ingeniería industrial, Ingeniero mecánico, y, o posiciones similares
-Preparación de nomina.-Novedades TSS.-Operaciones referentes a recursos humanos.-Caja chica.Requisitos-Estudiante universitario-Experiencia en puestos
Objetivo del puesto: Dar asistencia directa a la Coordinadora de Recursos Humanos y brindar atenciones primarias a todo el personal que solicite algo en el
-Preparación de nomina.-Novedades TSS.-Operaciones referentes a recursos humanos.-Caja chica.Requisitos-Estudiante universitario-Experiencia en puestos
Licenciado(a) en Contabilidad.2 o 3 años de experiencia en Contabilidad y Recursos Humanos.Conocimiento en 606, IR3, IR7, ITBS.Manejo Nomina, TSS y
Descripción Funciones y Responsabilidades Principales:1. Planificar y ejecutar las actividades de reclutamiento, selección e inducción del personal de la
Descripción Funciones y Responsabilidades Principales:1. Planificar y ejecutar las actividades de reclutamiento, selección e inducción del personal de la
Licenciado(a) en Contabilidad.2 o 3 años de experiencia en Contabilidad y Recursos Humanos.Conocimiento en 606, IR3, IR7, ITBS.Manejo Nomina, TSS y
Funciones:Elaborar y pagar las nóminas de las empresas.Elaborar las nóminas según el calendario establecido por la empresa.Cargar los pagos de nómina vía
Contabilidad:Enviar diariamente el flujo de efectivo actualizado al Departamento Administrativo luego de conciliar balances.Enviar y dar seguimiento al
Elaborar y pagar las nóminas de las empresas.Elaborar las nóminas según el calendario establecido por la empresa.Cargar los pagos de nómina vía banco y
Graduado de administración o Contabilidadresidencia en la Zona de Haina o San Cristóbal,Mujer u hombre, preferiblemente de 30 años en adelante.Enviar