Propósito: Encargada/o de llevar a cabo las estrategias educativas definidas en el proyecto y alineadas con la Modalidad de Fortalecimiento de Experiencias
Asistir al coordinador del área realizando tareas de supervisión de personal, además de las tareas propias del área de seguridad y salud ocupacional,
Registro y control de vacaciones Licencias médicas. Asistencias temas de Marketing y Redes Sociales. Compliance: Realización y actualización de la debida
Asistente responsabilidades: – Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. – Preparar
Auxiliar perfil: Estudiante de término de Contabilidad o Administración. Manejo de nóminas y sus implicaciones (más de 500 colaboradores). Conocimiento de
Profesional de Psicología Industrial u Organizacional, Administración o áreas afines. Mínimo 3 años de experiencia en el área. Probada/o gestionando la
Profesional de Psicología Industrial u Organizacional, Administración o áreas afines. Mínimo 3 años de experiencia en el área. Probada/o gestionando la
Asistir al coordinador del área realizando tareas de supervisión de personal, además de las tareas propias del área de seguridad y salud ocupacional,
Asistente Localidad: Santo Domingo, D.N. Responsabilidades: – Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación
Propósito: Encargada/o de llevar a cabo las estrategias educativas definidas en el proyecto y alineadas con la Modalidad de Fortalecimiento de Experiencias
Propósito: Encargada/o de llevar a cabo las estrategias educativas definidas en el proyecto y alineadas con la Modalidad de Fortalecimiento de Experiencias
Asistir al coordinador del area realizando tareas de supervisión de personal de servicios generales, ademas de las tareas propias del area de seguridad y
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación
Responsabilidades: - Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa. - Preparar documentación
Registro y control de vacaciones Licencias médicas. Asistencias temas de Marketing y Redes Sociales. Compliance: Realización y actualización de la debida
Registrar en TSS a los empleados de nuevo ingreso, las licencias médicas, dependientes adicionales, así como dar salida a los empleados salientes; para
PROPÓSITO Gestionar el proceso de compensación y bienestar del talento humano que requiere la organización para el logro de los objetivos alineado con el
Registrar en TSS a los empleados de nuevo ingreso, las licencias médicas, dependientes adicionales, así como dar salida a los empleados salientes; para