Grado : Licenciado en Administracion o Contabilidad Preparar programa de auditoria para las diferentes areas que comprende la empres a saber
Buscamos personal para: Coordinar el proceso de búsqueda y selección del personal que se requiere contratar. Publicar oportunidades de trabajo, evaluar
Hombre Bachiller Papel de buena conducta al día Experiencia en puesto similar en empresa reconocida de 4 años en adelante Carta de trabajo Licencia de
Hombre Bachiller Papel de buena conducta al día Experiencia en puesto similar en empresa reconocida de 4 años en adelante Carta de trabajo Licencia de
Supervisora estudiante universitario psicología o áreas afines. Manejo de Microsoft Office básico. Disponibilidad de horario. Buenas relaciones
Analista si manejas; Tss, Sisalril, MT e Idoppril Excel Relaciones laborales Esta oportunidad es para ti envíanos tu CV a:******
Gestión del Desempeño: Supervisar y administrar el proceso de evaluación del desempeño. Proporcionar retroalimentación y apoyo a los empleados para
Coordinador requisitos: Licenciatura en Psicología, Administración de empresas o contabilidad. Experiencia de al menos dos años llevando a cabo las
Requisitos: Ambos sexos aplican Estudiante de contabilidad de 5to semestre en adelante Experiencia énel Area de caja Manejo de Excel Experiencia en arqueos de
REQUISITOS: Hombre Bachiller Experiencia de trabajos en supermercados, colmados, almacenes o afines Papel de buena conducta Responsabilidades: Se encargará
Responsabilidad principal: Manejar la contabilidad de la empresa, y administración general Requisitos: *Lic. en Contabilidad, Gestión financieros, o
REQUISITOS: Hombre Bachiller Experiencia de trabajos en supermercados, colmados, almacenes o afines Papel de buena conducta Responsabilidades: Se encargará
Requisitos: Ambos sexos aplican Estudiante de contabilidad de 5to semestre en adelante Experiencia énel Area de caja Manejo de Excel Experiencia en arqueos de
• Reclutamiento, selección e integración de personal. • Realizar y dar seguimiento a los registros en la Seguridad Social, • Mantener los registros
Responsabilidad principal: Manejar la contabilidad de la empresa, y administración general Requisitos: *Lic. en Contabilidad, Gestión financieros, o
habilidades que debe poseer, dominar el ciclo, Dominio de los programas de office, buenas relaciones interpersonales, Buena comunicación,responsable y
• Reclutamiento, selección e integración de personal. • Realizar y dar seguimiento a los registros en la Seguridad Social, • Mantener los registros
Responsabilidades: Dirigir personal de obra, revisar los trabajos, responsable de ejecutar dichos trabajos de obra y edificaciones. REQUISITOS: Ingeniero
Forma parte de un equipo comprometido con el acompañamiento, apoyo y cuidado de pacientes en cuidados paliativos. Requisitos Titulación en trabajo social,
Requisitos: Debe residir en Santiago de los Caballeros o zonas aledañas Ambos sexos aplican Graduado(a) de arquitectura Expeeiencia de trabajo en proyectos