• Reclutamiento, selección e integración de personal. • Realizar y dar seguimiento a los registros en la Seguridad Social, • Mantener los registros
30 Hasta 55 años de edad * Hombre * Certificado de buena Conducta * Bachiller * Licencia de Conducir al dia * Conocimientos basico en Computación Actividades
Requisitos: -Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Psicología Industrial, áreas afines. -Experiencia en puestos o gestiones similares.
Oportunidades Laborales en Grupo Carol: Analista Higiene y Seguridad. Analista de Proyectos. Gerente de Sucursal (Sucursal Alameda). Help Desk. Coordinador/a
Objetivo: Asegurar que toda la zona esté capacitada, motivada y comprometida a lograr sus objetivos, con el apoyo del Encargado y RRHH. Funciones: 1.
Director de Mercadeo y Comunicaciones Planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar eficientemente los recursos, diseñando las bases que permitan el
Salario base 25,000 mas incentivos por desempeño. Tener licencia de motor al dia. Funciones principales: Realizar la planificación semanal de los vigilantes
Asistir al coordinador del area realizando tareas de supervisión de personal de servicios generales, ademas de las tareas propias del area de seguridad y
Registrar y controlar las informaciones y novedades relacionadas con el personal de las empresas del grupo, elaborar y tramitar las nóminas de pago dentro de
Objetivo: Cierre efectivo de la fase de reclutamiento y selección y la formalización de la entrada del candidato como empleado. Funciones: 1. • Asegurar
Descripción Coordinar las actividades relacionadas con el registro y control de las informaciones, acciones y movimientos del personal; elaboración de
Bajo supervisión directa realiza labores de supervisión de los puestos de servicio de la empresa, asegurando que los mismos estén funcionando de manera
Ambos sexos aplican Lic, en Mercadeo o Administración de empresas o afines De 3 a 4 años de experiencia en Ventas de Servicios ( en empresas certificadoras
Ambos sexos aplican Lic, en Mercadeo o Administración de empresas o afines De 3 a 4 años de experiencia en Ventas de Servicios ( en empresas certificadoras
Requisitos: Ambos sexos aplican Lic en Mercado o Administración de empresas Dispuesto a voajar al interior del país Experiencia en ventas de servicios
Gestión estratégica, Comprender o construir las estructuras organizativas de la empresa, Análisis del puesto de trabajo: descripción del puesto,
Administración de empresa para administrar y organizar tienda de refrigeración y servicios técnicos ,con experiencia en recursos humanos manejo de
Registrar en TSS a los empleados de nuevo ingreso, las licencias médicas, dependientes adicionales, así como dar salida a los empleados salientes; para
Requisitos: Ambos sexos aplican Lic en Mercado o Administración de empresas Dispuesto a voajar al interior del país Experiencia en ventas de servicios
Analista sus principales funciones van orientadas a servicios al personal ( seguros médicos, licencias, vacaciones, uniformes, novedades) y actividades de