Cuadre de Auxiliar de Activo Fijo · Manejo y control de activos fijos ( Adiciones y Retiros) · Archivo de Fichas de adiciones y retiros · Revisión de
Coordinar y supervisar la gestión diaria del almacén Coordinar todas las entradas y despacho de materia prima de almacén Organizar y almacenar los equipos
Recibir, verificar, organizar, registrar y archivar documentaciones contables e inventario del centro, siguiendo las directrices de la empresa. Recibir,
Recepción y almacenamiento de mercancías: El almacenista es responsable de recibir las mercancías entrantes y asegurarse de que sean almacenadas
Recepción y almacenamiento de mercancías: El almacenista es responsable de recibir las mercancías entrantes y asegurarse de que sean almacenadas
Coordinar y supervisar la gestión diaria del almacén Coordinar todas las entradas y despacho de materia prima de almacén Organizar y almacenar los equipos
Estudios universitarios en Administración de empresas/ Negocios internacionales/ Tec. Logística Mínimo 6 meses a 1 año de experiencia o pasantia
Estudios universitarios en Administración de empresas/ Negocios internacionales/ Tec. Logística Mínimo 6 meses a 1 año de experiencia o pasantia
Despachar y entregar los pedidos realizados al Almacén por los distintos departamentos, organizar los productos, dar soporte en el inventario, llevar control
Recibir, verificar, organizar, registrar y archivar documentaciones contables e inventario del centro, siguiendo las directrices de la empresa. Recibir,
Cuadre de Auxiliar de Activo Fijo · Manejo y control de activos fijos ( Adiciones y Retiros) · Archivo de Fichas de adiciones y retiros · Revisión de
Cuadre de Auxiliar de Activo Fijo · Manejo y control de activos fijos ( Adiciones y Retiros) · Archivo de Fichas de adiciones y retiros · Revisión de
Recibir, verificar, organizar, registrar y archivar documentaciones contables e inventario del centro, siguiendo las directrices de la empresa. Recibir,
Requisitos/habilidades/responsabilidades: • Experiencia sólidos en contabilidad, incluyendo principios contables, conciliaciones bancarias, registros
Requisitos/habilidades/responsabilidades: • Experiencia sólidos en contabilidad, incluyendo principios contables, conciliaciones bancarias, registros
Requisitos/habilidades/responsabilidades: • Experiencia sólidos en contabilidad, incluyendo principios contables, conciliaciones bancarias, registros
Descripción Salario: A convenir Categoría: Medicina / Salud Subcategoría Salud Localidad: Santo Domingo de Guzmán Activo desde: 08/08/2023 Jornada: Tiempo
Requisitos/habilidades/responsabilidades: • Experiencia sólidos en contabilidad, incluyendo principios contables, conciliaciones bancarias, registros
OBJETIVO DEL PUESTO: Bajo supervisión directa, lleva a cabo las tareas de orden administrativa que servirán de apoyo a las operaciones para desarrollar los