Responsabilidades Principales:Recibir, revisar y verificar la información y documentación necesaria para la facturación, como órdenes de compra,
Recepcionista:DescripciónRecibir y orientar al cliente con relación a los servicios de la empresa.Manejar centrales telefónicas.Recepción de documentos y
Recepcionista descripción Recibir y orientar al cliente con relación a los servicios de la empresa. Manejar centrales telefónicas. Recepción de documentos
Recepcionista descripción Recibir y orientar al cliente con relación a los servicios de la empresa. Manejar centrales telefónicas. Recepción de documentos
Supervisión del Equipo: Dirigir y supervisar al equipo de técnicos de servicio, asignando tareas y garantizando la eficiencia operativa. Proporcionar
• Mantener en orden los expedientes físicos y virtuales del Gesdep (actas, fotos, cedulas, informaciones tutores o padres) • Inclusión a los nuevos
Ser un apoyo estratégico para los diferentes departamentos en la satisfacción de sus necesidades y de igual forma apoyar al control de gastos con el fin de
Canalizar las llamadas recibidas a las personas o departamentos correspondientes. Efectuar las llamadas que le sean requeridas, en tiempo oportuno, manteniendo
Canalizar las llamadas recibidas a las personas o departamentos correspondientes. Efectuar las llamadas que le sean requeridas, en tiempo oportuno, manteniendo
Ser un apoyo estratégico para los diferentes departamentos en la satisfacción de sus necesidades y de igual forma apoyar al control de gastos con el fin de
Ser un apoyo estratégico para los diferentes departamentos en la satisfacción de sus necesidades y de igual forma apoyar al control de gastos con el fin de
Brindar atención a los clientes externos tanto vía telefónica como de forma presencial en relación a los servicios que ofrece el laboratorio, registrando