Descripción general del puesto:Su objetivo principal sera preparar presupuestos de mobiliario y complementos para que estén debidamente analizados y
Funciones Generales? Conducir las actividades diarias del equipo de proyecto, ejerciendo un control sobre resultados, plazos y calidad? Mantener la relación
Objetivo:Dirigir y supervisar las distintas operaciones de su zona, a fin de que se logren los objetivos del negocio.Funciones:1. Supervisar las tareas
Sub-Gerente DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PUESTO:Realizar en coordinación con el Director Financiero, una gestión de riesgos efectiva y planificar la estrategia
Requisitos:Somos Necomplus, ¡únete al equipo! Estamos ampliando nuestro departamento y para ello, buscamos a un/a administrativo/a para nuestro departamento
Nombre del Puesto: Especialista Administrativo Empresa: Necomplus Dominicana SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
Descripción de Puesto - Arquitecto de Datos Responsabilidades: • Estandarizar, documentar y establecer controles y directrices de flujos complejos de datos.
Funciones Generales ? Conducir las actividades diarias del equipo de proyecto, ejerciendo un control sobre resultados, plazos y calidad ? Mantener la relación
- Supervisión de los Auxiliares de contabilidad, para el logro de los objetivos e indicadores del Departamento y velar por el sano clima laboral en su
Requisitos: - Experiencia previa en compras y gestión de recursos humanos. - Habilidades de negociación y relación con proveedores. - Habilidades
Experiencia: • Computación en la nube y soluciones en la nube - IaaS, PaaS, SaaS, etc. • Metodología Agile, SCRUM. • Diagramas y/o modelados AsIs y
Ser un apoyo estratégico para los diferentes departamentos en la satisfacción de sus necesidades y de igual forma apoyar al control de gastos con el fin de
Objetivo: Dirigir y supervisar las distintas operaciones de su zona, a fin de que se logren los objetivos del negocio. Funciones: 1. Supervisar las tareas
? Conducir las actividades diarias del equipo de proyecto, ejerciendo un control sobre resultados, plazos y calidad ? Mantener la relación con usuarios y
Objetivo: Dirigir y supervisar las distintas operaciones de su zona, a fin de que se logren los objetivos del negocio. Funciones: 1. Supervisar las tareas
Ingles Fluido 1. Asistir en la investigación y recopilación de la información necesaria (técnica, operativa, financiera, legal, de mercado, etc.) para el
Prepara la pintura mediante la mezcla de pintura y disolvente de acuerdo con una fórmula determinada. Programa la línea de pintura de acuerdo con las piezas
Funciones Generales ? Conducir las actividades diarias del equipo de proyecto, ejerciendo un control sobre resultados, plazos y calidad ? Mantener la relación
▪ Conducir las actividades diarias del equipo de proyecto, ejerciendo un control sobre resultados, plazos y calidad ▪ Mantener la relación con usuarios y
Requisitos: - Experiencia previa en compras y gestión de recursos humanos. - Habilidades de negociación y relación con proveedores. - Habilidades