El candidato ideal disfruta conversando con personas y resolviendo proactivamente problemas.Inglés Avanzado (hablado y escrito).Manejo del paquete de officeAl
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
Representante misión del puesto:Dar un servicio personalizado a los clientes ofreciendo un producto y servicio de alta calidad, además de estar en
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
Responsabilidad del puesto • Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos. • Garantizar una atención de
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
El candidato ideal disfruta conversando con personas y resolviendo proactivamente problemas. Inglés Avanzado (hablado y escrito). Manejo del paquete de office
El candidato ideal disfruta conversando con personas y resolviendo proactivamente problemas. Inglés Avanzado (hablado y escrito). Manejo del paquete de office
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
· Recibir llamadas de Servicio al Cliente de diferentes campañas, tanto en inglés como en español. · Cumplir con los parámetros exigidos por la campaña
· Recibir llamadas de Servicio al Cliente de diferentes campañas, tanto en inglés como en español. · Cumplir con los parámetros exigidos por la campaña
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
Proveer atención personalizada en el área de servicio garantizando satisfacer las necesidades de los clientes con empatía, calidad, eficiencia y servicio.
Greeting passengers on arrival at the airport - Answering any queries passengers might have about their journey - Reservation data check - Keeping passengers