Descripción - Coordinar y supervisar a un equipo de representantes de servicio al cliente- Monitorear y evaluar el desempeño del equipo, proporcionando
Objetivo: Manejar de forma efectiva todas las llamadas y mensajes que lleguen a la empresa canalizándolas por las vías correctas; dar orientación, soporte e
Objetivo: Manejar de forma efectiva todas las actividades que garantizan el buen control de los ingresos y salidas de efectivo de la empresa. Funciones: 1.
Objetivo: Implementar las actividades y/o estrategias comerciales definidas para la operación de venta, con el propósito de contribuir al cumplimiento
Representantescompetencias: Excelente ortografía Excelente dicción ?Capacidad de convencimiento ?Capacidad de improvisación ?Experiencia en ventas no
Objetivo: Asegurar que toda la zona esté capacitada, motivada y comprometida a lograr sus objetivos, con el apoyo del Encargado y RRHH. Funciones: 1.
Objetivo: Asegurar que toda la zona esté capacitada, motivada y comprometida a lograr sus objetivos, con el apoyo del Encargado y RRHH. Funciones: 1.
Indispensable experiencia en Food Services con cadenas de alimientos de comida rapida. Ser líder y apoyar el crecimiento empresarial con la implementación de
Ser líder y apoyar el crecimiento empresarial con la implementación de la estrategia y desarrollo de nuevas rutas y establecido por ejecutivos asignados por