Suministrar y tramitar los formatos y documentos relacionados con el recibo y despacho de los servicios. Suministrar combustible a las unidades en base y
1. Ofrecer la mejor bienvenida al momento de recibir los clientes en el salón. 2. Guiar cortésmente los clientes a sus mesas o indicar donde pueden esperar
Suministrar y tramitar los formatos y documentos relacionados con el recibo y despacho de los servicios. Suministrar combustible a las unidades en base y
1. Ofrecer la mejor bienvenida al momento de recibir los clientes en el salón. 2. Guiar cortésmente los clientes a sus mesas o indicar donde pueden esperar
Coordinar la logística de transporte y visitas de los clientes. - Residir en la zona de Punta Cana - Higüey. - Beneficios de ley. - Seguro Complementario. -
eberes y Responsabilidades El candidato al puesto de dicha vacante asumirá las siguientes responsabilidades, además de otras: • Saludar a los clientes y
Nombre del Puesto: Servicio al Cliente | Bilingue Empresa: ABRG Consulting Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Santo Domingo, República
Las responsabilidades principales incluyen: registrar huéspedes, realizar y modificar reservas, operador del hotel y tareas de conserjería. Los agentes de
1) Dar la bienvenida a los clientes 2) Acompañar a los clientes ocupar la mesa 3) Proporcionarles el menú 4) Controlar la lista de reservas y Clientes 5)
• Habilidades de comunicación • Habilidades de servicio al cliente • Organización y habilidades multitarea • Habilidades de resolución de problemas
2 años de experiencia en el departamento de operaciones Buen manejo de Office Coordinar la operativa Coordinar las reservas y asignaciones Coordinar equipos
Buscamos emplear el servicio de un Mesero/Mesero capacitado que tomará pedidos y servirá alimentos y bebidas a los clientes en las mesas del establecimiento
Descripción Salario: A convenir Categoría: Hotelería / Turismo Subcategoría Hoteleria y Turismo Localidad: Santo Domingo de Guzmán Activo desde:
2 años de experiencia en el departamento de operaciones Buen manejo de Office Coordinar la operativa Coordinar las reservas y asignaciones Coordinar equipos
Nombre del Puesto: Call Center Agent | Call Center Agent Empresa: ABGR Consulting Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Piantini, República
Coordinar la logística de transporte y visitas de los clientes. - Residir en la zona de Punta Cana - Higüey. - Beneficios de ley. - Seguro Complementario. -
1) Dar la bienvenida a los clientes 2) Acompañar a los clientes ocupar la mesa 3) Proporcionarles el menú 4) Controlar la lista de reservas y Clientes 5)
eberes y Responsabilidades El candidato al puesto de dicha vacante asumirá las siguientes responsabilidades, además de otras: • Saludar a los clientes y
eberes y Responsabilidades El candidato al puesto de dicha vacante asumirá las siguientes responsabilidades, además de otras: • Saludar a los clientes y
Coordinar la logística de transporte y visitas de los clientes. - Residir en la zona de Punta Cana - Higüey. - Beneficios de ley. - Seguro Complementario. -