Descripción del Puesto: Buscamos una Secretaria Administrativa altamente organizada y profesional para formar parte de nuestro equipo. La candidata ideal debe
S e solicita secretaria que viva en las inmediaciones de la avenida Independencia Km 7 y medio, puede ser de ambos sexos, responsable, puntual, honesta y
Descripción del puesto: Estamos en la búsqueda de una Gestora de Cobro Compulsivo proactiva y orientada a resultados, que se encargue de gestionar, recuperar
Requisitos:Residente en Punta CanaEdad comprendida entre 30 y 50 añosAmplio conocimiento en las diferentes zonas turísticas de Republica DomonicanaDominio
Asistente bilingue Sueldo: 30,000 pesos mensuales Horario: lunes a viernes 8-5Sábado 8-12Edad 20 a 25 añosRequisitos Inglés avanzado (hablado y
-Experiencia en ventas ferreteras.- Estudiante o graduado de Mercadeo, Ing. Industrial o Administración empresas.- Hombre o Mujer - Mayor de 25 años- Más de
Funciones:Responsable de gestionar, negociar, revisar y despachar las renovaciones a los clientes dentro de los plazos establecidos antes del vencimiento,
1. Definir junto a la Administración los objetivos y metas,2. Desarrollar y dar seguimiento a las técnicas de ventas para alcanzar las metas establecidas.
Buscamos una Coordinadora de Recursos Humanos proactiva y orientada al detalle para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de
Estamos solicitando Mercaderista HombreEdad entre 25-35 añosFormación Académica: Bachiller, Estudiante de carreras Administración de Empresas, Marketing y
Responsable de asistir al gerente general en las coordinaciones operativas que requiera.Funciones:-Gestionar la agenda del gerente general, programando las
Requisitos:Licenciatura en administración de empresas, mercadeo o carreras afines.Dos (2) años de experiencia en puestos similares.Manejo del paquete
- Estudiante o graduado de Mercadeo, Ing. Industrial o Administración empresas.- Más de 2 años de experiencia en ventas Servicios, área institucional,
Supervisar y controlar las actividades operativas y administrativas de la cadena de abastecimiento, garantizando la organización, almacenaje y distribución
Importante! Si usted no reside en Santiago de Los Caballeros por favor no aplicar ya que su hoja de vida no sera tomada en cuenta, solo enviar hojas de vida en
Función General del Puesto:Es responsable de despachar las mercancías que solicitan los clientes y satisfacer sus necesidades a través de un trato
Función General del Puesto:Es responsable de apoyar el incremento de las ventas, captación de nuevos clientes del área de los seguros, alcanzar las metas de
Responsable de dar apoyo al área de compras.Solicitar cotizaciones con proveedores, negociar precios, realizar compras, coordinar la recepción de materiales
Funciones administrativas en general.Uso de sistema contable Quick Books.Entrenamiento incluido. Solo se requiere conocimiento en OfficeBuenas relaciones
Requisitos:-Técnico en Contabilidad, Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas o campos relacionados. Algunos puestos pueden