Personal para el departamento de contabilidad con las siguientes características: 1. Personal con manejo en contabilidad fiscal 2. Personal con manejo en
Requisitos: Experiencia en compras Experiencia en negociación Estudiante o egresada de negocios internacionales, Contabilidad, mercadeo, administración o
Nombre del Puesto: Coordinadora de Compras Empresa: Líder De Distribuciión Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Santo Domingo, República
Auxiliar para colaborar organizar, controlar y llevar registros de todas las cuentas de la empresa, bajo un sistema regido por las políticas y normas
Preferible que sea CPA Es responsable de asegurar, auditar y verificar la correcta aplicación de las normas contables y tributarias vigentes en el registro de
Persona responsable de las compras y contrataciones en la empresa y soporte a las compras internacionales Tareas principales del puesto: Realizar todas las
Fecha de inicio: inmediato. Salario: DOP 22,000.00 (impuestos por ley incluidos) Jornada Laboral Presencial, tiempo completo. 44 horas a la semana,
Personal para el departamento de contabilidad con las siguientes características: 1. Personal con manejo en contabilidad fiscal 2. Personal con manejo en
Fecha de inicio: inmediato. Salario: DOP 22,000.00 (impuestos por ley incluidos) Jornada Laboral Presencial, tiempo completo. 44 horas a la semana,
Contador mínimo 1 año de experiencia Elaborar los estados financieros. Realizar auditorías de inventarios. Proporcionar asesoría financiera. Elaborar
Responsable de asegurar que los procesos de almacenamiento y despacho de productos se realicen de acuerdo con las normas fijadas por la empresa, recibiendo,
Nombre del Puesto: Analista Contabilidad | Cuentas por Pagar Empresa: Líder Distribución Srl Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes
Responsable de asegurar que los procesos de almacenamiento y despacho de productos se realicen de acuerdo con las normas fijadas por la empresa, recibiendo,
Formación Profesional: Cursos técnicos y/o carreras afines a la administración y/o contabilidad Experiencia: Experiencia de 6 meses en adelante Objetivo
Personal para el departamento de contabilidad con las siguientes características: 1. Personal con manejo en contabilidad fiscal 2. Personal con manejo en
Empresa del sector Hospitalario está en busca de un Gerente de Auditoría Interna responsable de dirigir e implementar las estrategias y planes de trabajo de
Cargo: Auxiliar administrativo contable Realizar diferentes tareas administrativas para el buen funcionamiento de la empresa . Responsabilidades Reunir y
Responsable de apoyar los procesos de facturación y servicio al cliente de modo que se realicen de acuerdo con las normas fijadas por la empresa. 1. Graduado
-Realizar labores de registro y control de las operaciones contables de la empresa. -Preparar y alimentar con información contable los formatos de envió de
-Realizar labores de registro y control de las operaciones contables de la empresa. -Preparar y alimentar con información contable los formatos de envió de