Cargo: Auxiliar administrativo contable Realizar diferentes tareas administrativas para el buen funcionamiento de la empresa . Responsabilidades Reunir y
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ASISTIR EN LOS PROCESOS CONTABLES Y FINANCIEROS. TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO: Colaboración en el procesamiento de registros. Cartas de retenciones Archivo
ASISTIR EN LOS PROCESOS CONTABLES Y FINANCIEROS. TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO: Colaboración en el procesamiento de registros. Cartas de retenciones Archivo
ASISTIR EN LOS PROCESOS CONTABLES Y FINANCIEROS. TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO: Colaboración en el procesamiento de registros. Cartas de retenciones Archivo
Requisitos/habilidades/responsabilidades: • Experiencia sólidos en contabilidad, incluyendo principios contables, conciliaciones bancarias, registros
ASISTIR EN LOS PROCESOS CONTABLES Y FINANCIEROS. TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO: Colaboración en el procesamiento de registros. Cartas de retenciones Archivo
ASISTIR EN LOS PROCESOS CONTABLES Y FINANCIEROS. TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO: Colaboración en el procesamiento de registros. Cartas de retenciones Archivo
ASISTIR EN LOS PROCESOS CONTABLES Y FINANCIEROS. TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO: Colaboración en el procesamiento de registros. Cartas de retenciones Archivo
ASISTIR EN LOS PROCESOS CONTABLES Y FINANCIEROS. TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO: Colaboración en el procesamiento de registros. Cartas de retenciones Archivo
El encargado de contabilidad es el responsable de mantener los archivos y registros contables de la empresa al día y de manejar el ciclo contable de las
El encargado de contabilidad es el responsable de mantener los archivos y registros contables de la empresa al día y de manejar el ciclo contable de las
Persona responsable de ejecutar los procesos operativos contables. Tareas Principales del puesto: Ejecutar los procesos operativos del departamento, registro
Persona responsable de ejecutar los procesos operativos contables. Tareas Principales del puesto: Ejecutar los procesos operativos del departamento, registro
-Realizar labores de registro y control de las operaciones contables de la empresa. -Preparar y alimentar con información contable los formatos de envió de