Vendedor de maquinarias y consumibles de empaque para el sector industrial, será responsable de promover y vender los productos del portafolio a clientes
Realizar de manera eficiente y responsable las preparaciones de los productos. Conservar la materia prima y ejecutar la buena operación observando el
PROPÓSITO Coordinar la ejecución y gestión integral del proyecto "TUI Academy 2" asegurando la calidad en la implementación y el aprendizaje institucional
Planificar, organizar y controlar el trabajo de los mensajeros de la empresa para garantizar la entrega de los pedidos en el menor tiempo posible. Será
Habilidades específicas: Experiencia mínima de 5 años en la industria de la construcción de edificios desempeñando las funciones descritas anteriormente.
Estudiante de termino de contabilidad, administración , ingeniería, experiencia como asistente deseada. Con capacidad analítica. Enfocada a resultados.
Objetivo del puesto: Responsable de proveer asistencia a la Gerencia General. Supervisar y realizar la contabilidad y analitica, elaborar las herramientas y
Es responsable de administrar de manera efectiva la operación de la estación, velando por el buen funcionamiento de la misma, brindando un servicio de la
El encargado de contabilidad es el responsable de mantener los archivos y registros contables de la empresa al día y de manejar el ciclo contable de las
Requisitos: • Telecom Networks es un Contact Center Multilingüe y nuestra búsqueda constante de excelencia en servicios se fundamenta en nuestros recursos
Nombre del Puesto: IT Manager Empresa: Telecom Networks Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (2) Tu Postulación: Aún no te
Requisitos: Ingeniero(a) Industrial. *Experiencia en el desarrollo de políticas y mejora de Procesos. *3+ años de experiencia laboral comprobable en el área
Disponibilidad Inmediata. Oportunidad de crecimiento. Responsable, Puntual, honesta. Funciones: Supervisar al personal del restaurante. Organizar y dirigir los
Buscamos un(a) Asistente Administrativo(a) para unirse a nuestro equipo en Punta Cana, desempeñando un papel clave en la gestión eficiente de las tareas
Posición Vacante: Gerente de Créditos y Cobros. Reporta a: Director de Finanzas y Administración. Sector: Consumo masivo Actividad Económica: Cultivos
Generalista de Recursos Humanos con Experiencia en Reclutamiento Descripción del Puesto: Estamos en búsqueda de un talentoso y apasionado Generalista de
Pasante descripción: Asistir en todos los procesos llevados a cabo en el Subsistema de Reclutamiento, Compensación y Beneficios, dar asistencia en las demás
Buscamos un personal para dirigir los procesos en el area de almacen con las siguientes características: 1. Manejo de inventario 2. Estudiante término o
Finalidades Cumplir con los objetivos y cuotas asignados Cumplir con las tareas asignadas por su superior inmediato Plan de Trabajo Cotizaciones Ordenes de
Contador Licenciado en Contabilidad Manejo sistema Quickbook (imprescindible) Objetivo del Puesto: Responsable de la gestión precisa y eficiente de los