Es el responsable de dar seguimiento a los miembros del equipo de Soporte y de atender todos los requerimientos de los clientes, asegurándose de dar respuesta
Cuadre de Auxiliar de Activo Fijo · Manejo y control de activos fijos ( Adiciones y Retiros) · Archivo de Fichas de adiciones y retiros · Revisión de
Persona responsable de mantener organizadas y al dia algunos procesos de RRHH Tareas principales del puesto Organizar y completar expedientes y actualizar
Cuadre de Auxiliar de Activo Fijo · Manejo y control de activos fijos ( Adiciones y Retiros) · Archivo de Fichas de adiciones y retiros · Revisión de
Disponibilidad Inmediato. Oportunidad de crecimiento. Responsable, Puntual, honesta. Funciones: Supervisar al personal del restaurante. Organizar y dirigir los
Disponibilidad Inmediato. Oportunidad de crecimiento. Responsable, Puntual, honesta. Funciones: Supervisar al personal del restaurante. Organizar y dirigir los
Disponibilidad Inmediato. Oportunidad de crecimiento. Responsable, Puntual, honesta. Requisitos: Es responsable de reportar faltas, ausencias y abandono de
Responsabilidad General del Puesto Dirigir el área de Contabilidad. Requisitos del Puesto • Licenciado en Contabilidad o Administración de empresas. •
Disponibilidad Inmediato. Oportunidad de crecimiento. Responsable, Puntual, honesta. Funciones: Supervisar al personal del restaurante. Organizar y dirigir los
Asegurar el correcto funcionamiento de todos los equipos y máquinas asociados a todas las áreas de la institución, a fin de garantizar el continuo
*Transporte y todos los beneficios de ley, mas seguro complementario. Objetivo del puesto: El Técnico Plomero es responsable de ejecutar todas las actividades
Dimension del Rol • Búsqueda de posibles donantes, aplicando la técnica de adquisición correspondiente • Desarrollo de estrategias que permitan la
Requisitos: - Personal graduado mínimo técnico en el área de administración - Residente en Santo Domingo Oeste - Experiencia en procesos administrativos
Próposito: Es responsable de la organización, coordinación e implantación de los procedimientos, normas y políticas de calidad de la organización, a fin
Buscamos un personal para dirigir los procesos en el area de almacen con las siguientes características: 1. Manejo de inventario 2. Estudiante término o