OBJETIVO DEL PUESTO Gestionar los procesos de capacitación y desarrollo organizacional de las empresas del grupo, lo que incluye planificar, coordinar e
Me encuentro en la búsqueda de una Analista de RRHH, con experiencia en los diferentes subsistemas de gestión humana, residir en santo domingo oeste. Si
Funciones: La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal. (tiene una persona bajo su
Funciones: Elaborar y pagar las nóminas de las empresas. Elaborar las nóminas según el calendario establecido por la empresa. Cargar los pagos de nómina
Funciones: Consolidar y analizar datos financieros y estadísticos (presupuestos, previsiones del estado de resultados, etc.) teniendo en cuenta los objetivos
Funciones: Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y
Funciones: Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y
Manejo de Reclutamiento y Selección masivo Coordinación de las capacitaciones. Actividades de integración al personal Realizar el proceso de nómina.
Descripción Realizar todas las funciones inherentes al personal, nómina y demás. Manejo de todos los subsistemas de RRHH. Requisitos Lic. en Psicología
Beneficios: - Paquete mensual de $30,000.00 - Salario Base $25,000.00 + Bono mensual en base a desempeño de $5,000.00 - Almuerzo incluido. - Beneficios de ley
Descripción • Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y
Descripción La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal con pulcritud, transparencia y
Funciones principales: Visitar clientes para generar ventas, envíos de cotizaciones y factura, cierre de ventas, cumplimiento de cuotas de ventas, realizar
Estamos en busqueda de un/a encargada de RRHH, con amplio conocimiento en nomina somos una empresa mediana REQUISITOS: 1. Licenciatura en Recursos Humanos,
Responsabilidades Las responsabilidades principales Asignadas al puesto son las siguientes: 1. Ejecutar mantenimiento preventivo, correctivo, y predictivo en
Descripción: Despacho de repuestos para empresa dedicada a la venta y reparación de equipos eléctricos. Requisitos: *Estudiante de Mercadeo,
Descripción La función principal de esta posición es ser responsable por todo el buen estado y funcionamiento de la sucursal con pulcritud, transparencia y
Descripción • Encargada con todo lo relacionado con la gestión de cobros de la empresa. • Implementar en conjunto con la gerencia las políticas y
Responsabilidades Las responsabilidades principales Asignadas al puesto son las siguientes: 1. Ejecutar mantenimiento preventivo, correctivo, y predictivo en
Ingeniero experto en Costo, Presupuesto y Licitaciones; con vasta experiencia demostrable en el área de la construcción (obra). Disponibilidad de horario.