Estamos en búsqueda de un encargado de limpieza de oficina comprometido y detallista para mantener nuestro espacio de trabajo limpio y ordenado, que resida
Persona responsable de brindar los diferentes servicios:- Limpieza en general- Cargar y distribuir materiales dentro del laboratorio.Traslado
Esta posición cumple con las dos funciones, esta encargado de la limpieza de la tienda y en ocasiones se le requerirá dar soporte en el almacén (si es
Responsabilidades:Mantener y velar por la higiene de los diferentes almacenes.Mantener la higiene del pisoOrganizar las cajasDestrezasAgilProactivoConocimiento
Persona responsable de mantener las áreas impecablemente limpias y ordenadas para su uso.BachillerOrientado a la CalidadServicio al ClienteExperiencia en el
Objetivo: Realizar labores de organización y limpieza de oficinas, mobiliarios y equipos, además, brindar apoyo en trabajos de mantenimiento de instalaciones
Realiza labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, consultorios, áreas de terapia, mobiliarios y equipos en la institución.
FUNCIONES:- Supervisar y garantizar el orden y la limpieza en las áreas comunes del hotel.-Limpieza de ventanas y cortinas- Lavanderia - Limpieza de
Personal del area de consejería, con experiencia en el sector salud.ResponsableComprometidaBuen servicio al clienteRespetuosaTrabajo en equipoDestreza en el
Descripción de puesto:Realizar las labores de limpieza de nuestro parque con el fin de mantener el lugar organizado y con la debida higiene.HORARIO
Objetivo:Realizar las labores de limpieza y orden, así como brindar una buena atención a los visitantes y colaboradoresde la oficina.Funciones:1. Limpiar las
Se requiere conserjesRequisitos:MasculinoEdad 20-45 añosMínimo 8vo grado aprobadoResidir en Santo Domingo con facil acceso al metro, teleferico, omsa o rutas
Competencias:- Don de Servicio- Don de Escucha- Organizada- Proactiva- Colaboradora- PuntualFunciones:a) Preparar y brindar café a los empleados y visitantes
Persona responsable de brindar los diferentes servicios:- Limpieza en general- Cargar y distribuir materiales dentro del laboratorio.Traslado
Descripción de puesto:Realizar las labores de limpieza de nuestro parque con el fin de mantener el lugar organizado y con la debida
Responsabilidades:Mantener y velar por la higiene de los diferentes almacenes.Mantener la higiene del pisoOrganizar las cajasDestrezasAgilProactivoConocimiento
1. Mantener las oficinas de la empresa limpias y ordenadas, a través del aseo diario de los pisos, cristales, escritorios, baños y cocina, procurando
Objetivo: Realizar labores de organización y limpieza de oficinas, mobiliarios y equipos, además, brindar apoyo en trabajos de mantenimiento de instalaciones
FUNCIONES:- Supervisar y garantizar el orden y la limpieza en las áreas comunes del hotel.-Limpieza de ventanas y cortinas- Lavanderia - Limpieza de
Realiza labores rutinarias de organización y limpieza de oficinas, consultorios, áreas de terapia, mobiliarios y equipos en la institución.