Nombre del Puesto: Gestora de Creditos y Cobros Empresa: Líder Distribución Srl Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (10) Tu
Mantener el sistema saneado, gestionando los cobros pendientes. - Realizar Evaluaciones de Créditos. - Realizar Proyecciones de cobros. - Seguimiento,
Asumen como tarea principal recibir y atender al cliente en la entrada del restaurante, además de revisar si han hecho una reservación o de anotarlos en la
Quieres ser parte de esta gran familia de motivación e impulso. Animante! Objetivo: Generación de demanda de los productos de la compañía, a través de
Objetivo: Supervisar y gestionar las operaciones contables, la elaboración y consolidación del presupuesto, así como el desarrollo de controles internos,
Desarrollar , coordinar e implementar la estrategia de marketing de la empresa, desarrollar actividades que ayuden a lograr los objetivos de negocio tanto
Se busca personal para una gran variedad de puestos de trabajo diferentes y que por lo tanto generan ofertas de empleo diversas. Área Tienda/Supermercados
Asumen como tarea principal recibir y atender al cliente en la entrada del restaurante, además de revisar si han hecho una reservación o de anotarlos en la
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
an capacidad de análisis: deben ser capaces de analizar los datos de manera rápida y eficaz para tomar decisiones acertadas sobre los productos que se deben
Objetivo: Bajo supervisión directa, realiza labores contables, relativas a: solicitudes de pagos a proveedores, nóminas de pago, conciliaciones y
Función General del Puesto: Es responsable del Dpto. de Recursos Humanos, desarrollar políticas, manejar los conflictos laborales, desarrollar planes de
Dar soporte en todas las funciones administrativas del Departamento de Vehículos. Requisitos: • Estudiante o recién graduado de las carreras de
Conceptualización y creación. Generación de ideas creativas y soluciones para el diseño de productos; desarrollo de bocetos y prototipos para visualizar
Mantener, proteger la limpieza y el orden de nuestras instalaciones en el aspecto interno manteniendo las áreas asignadas ordenadas y limpias. Limpiar y
Examinar y recopilar los hechos del caso. Realizar investigaciones sobre asuntos jurídicos, reglamentos y leyes. Coordinar y conservar documentación en un
Estas personas son responsables de supervisar las operaciones diarias de su empresa u organización. Administran al personal que trabaja en líneas de
Ejecutivo/a de Ventas El/La candidato/a para la posición deberá ser capaz de sobresalir en la creación y cierre de nuevas oportunidades de negocio.
PERFIL PROFESIONAL *Profesional con formación y experiencia en arquitectura y/o Diseño de Interiores. *Experiencia mínima de 1-3 años de experiencia
EL DETALLE DE LAS ACTIVIDADES SON GENERALES Y LO IDEAL. PERFIL PROFESIONAL *Profesional con formación y experiencia en arquitectura y/o Diseño de Interiores.