FUNCIONES DEL PUESTO: COORDINADOR DE ALMACEN TIPO DE EMPRESA: VENTAS DE DISPOSITIVOS PARA LA ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA. • Llevar estricto
Dar soporte en todas las funciones administrativas del Departamento de Vehículos. Requisitos: • Estudiante o recién graduado de las carreras de
Posición Vacante: Gerente de Créditos y Cobros. Reporta a: Director de Finanzas y Administración. Sector: Consumo masivo Actividad Económica: Cultivos
Dar soporte en todas las funciones administrativas del Departamento de Vehículos. Requisitos: • Estudiante o recién graduado de las carreras de
Posición Vacante: Gerente de Créditos y Cobros. Reporta a: Director de Finanzas y Administración. Sector: Consumo masivo Actividad Económica: Cultivos
1. Buen perfil 2. Amplio conocimiento de programas bajo Windows, especialmente Microsoft Office. 3. Manejo de SAP 4. Experiencia en servicio al cliente 5.
Experiencia en logistica y supply chain, flete, experiencia en cadena de suministro responsable del Departamento Comercial. Inside Sales (pricing): Cotizar a
Experiencia en logistica y supply chain, flete, experiencia en cadena de suministro responsable del Departamento Comercial. Inside Sales (pricing): Cotizar a
Tenemos una Vacante disponible como Ejecutiva de Ventas. El ejecutivo de Ventas debe Contribuir e impulsar el crecimiento de los ingresos y niveles de
Tenemos una Vacante disponible como Ejecutiva de Ventas. El ejecutivo de Ventas debe Contribuir e impulsar el crecimiento de los ingresos y niveles de
• Lic. En Mercadeo o Administración de Empresas o carreras afines. • Diplomado o certificación en el área comercial o administrativa. • Experiencia
• Lic. En Mercadeo o Administración de Empresas o carreras afines. • Diplomado o certificación en el área comercial o administrativa. • Experiencia
OBJETIVO Facturar y generar conduces de despacho, coordinar despachos de ordenes locales e internacionales y asegurar la entrega a tiempo a los clientes.
1. Buen perfil 2. Amplio conocimiento de programas bajo Windows, especialmente Microsoft Office. 3. Manejo de SAP 4. Experiencia en servicio al cliente 5.
1. Buen perfil 2. Amplio conocimiento de programas bajo Windows, especialmente Microsoft Office. 3. Manejo de SAP 4. Experiencia en servicio al cliente 5.
• Lic. En Mercadeo o Administración de Empresas o carreras afines. • Diplomado o certificación en el área comercial o administrativa. • Experiencia