Sobre nosotros:HIRED EXPERTS es un centro de contacto de buena reputación dedicado a brindar el mejor servicio. Nos esforzamos por mantener un ambiente limpio
Responsabilidades del Puesto:· Responder las llamadas telefónicas de la empresa, asistiendo al cliente cuando sea posible o transfiriendo las llamadas a la
Asegurar que los servicios de distribución que ofrecemos a los clientes se lleven a cabo según loacordado, a través de la planificación de rutas adecuadas
Descripción Funciones y Responsabilidades Principales:1. Planificar y ejecutar las actividades de reclutamiento, selección e inducción del personal de la
MISIÓN DEL PUESTO:Efectuar y procesar con precisión, exactitud y agilidad las transacciones asociadas a los diferentes productos y servicios realizados por
Requisitos Deseables: Licenciado en Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines1 año de experiencia previaConocimiento de control
Proporcionar apoyo administrativo efectivo y eficiente a los miembros del equipo directivo y otros departamentos según sea necesario. .Funciones:-Coordinar
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
Responsabilidades:Identificar y captar a nuevos clientes. Realizar visitas periódicas a los clientes más importantes (seguimiento personal y virtual a los
Responsabilidades:- Identificar y captar a nuevos clientes. - Realizar visitas periódicas a los clientes más importantes (seguimiento personal y virtual a
Responsable de la logística de compras, organización, coordinación y control de los inventarios. Además supervisa y realiza los despachos a los clientes.
Síntesis de la Función:Responsable de la logística de compras locales e internacionales, organización, coordinación y control de los inventarios. Además
Perfil de Auxiliar de Contabilidad para Empresa de Mobiliario de OficinaDescripción del Puesto:Buscamos contratar un Auxiliar de Contabilidad para llevar a
Descripción Funciones y Responsabilidades Principales:1. Planificar y ejecutar las actividades de reclutamiento, selección e inducción del personal de la
Responsabilidades:Llevar el proceso de búsqueda y depuración de candidatos para las posiciones vacantes dentro de la empresa.Preparar documentación
?Revisar inventario de pastelitos diariamente.?Preparar todos los pedidos agendados diariamente.?Cocinar (freír) diariamente todos los productos
Registrar facturas de gastos en el sistema ADM para llevar control de los gastos de la empresa.Apoyar en las conciliaciones bancarias para validar
I¬ Actividades que conforman el contenido de trabajo.Tareas Generales.1.Manejo de la central telefónica.2.Atención al cliente por las diferentes vías,
Descripción: Brindar un servicio de calidad y calidez al usuario, asistencia personalizada y con profesionalidad para asistir y suplir las inquietudes que se
ObjetivoSer responsable inmediato de la administración de la materia prima de los productos a realizar, así como efectuar la compra de los productos de