RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
•Realizar revisión de áreas comunes.•Ejercer la vigilancia y protección dentro y fuera de la institución, así como la protección de las personas que
OBJETIVO DEL PUESTO:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes
RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
Coordinar y asegurar la calidad y eficiencia operativa del servicio de atenciones a visitantes al Parque Industrial , así como el servicio de apoyo en el
•Realizar revisión de áreas comunes.•Ejercer la vigilancia y protección dentro y fuera de la institución, así como la protección de las personas que
Funciones:Dirigir, coordinar y supervisar las labores del personal a su cargo.Reclutar, evaluar y seleccionar personal idóneo para los diferentes cargos de la
•Realizar revisión de áreas comunes.•Ejercer la vigilancia y protección dentro y fuera de la institución, así como la protección de las personas que
Funciones:Dirigir, coordinar y supervisar las labores del personal a su cargo.Reclutar, evaluar y seleccionar personal idóneo para los diferentes cargos de la
Coordinar y asegurar la calidad y eficiencia operativa del servicio de atenciones a visitantes al Parque Industrial , así como el servicio de apoyo en el
Funciones:- responder por el manejo adecuado del inventario, utensilios y equipos de la panadería- participar activamente de la planeación de la producción
RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
PERFIL REQUERIDO:Estudiante universitario de Psicología Industrial, Administración de empresas, Mercadeo o áreas afines.Con experiencia previa en
Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo y lineamientos establecidos en la empresa, a fin de garantizar el buen
Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo y lineamientos establecidos en la empresa, a fin de garantizar el buen
1- Recibir los expedientes para facturación y revisa que esté toda la información necesaria, con el fin de proporcionar al cliente de manera clara y
1- Recibir los expedientes para facturación y revisa que esté toda la información necesaria, con el fin de proporcionar al cliente de manera clara y
• Realizar revisión de áreas comunes. • Ejercer la vigilancia y protección dentro y fuera de la institución, así como la protección de las personas
• Realizar revisión de áreas comunes. • Ejercer la vigilancia y protección dentro y fuera de la institución, así como la protección de las personas
Somos una empresa pequeña en búsqueda de una Encargada de Gestión Humana Responsabilidades: • Control de las entradas y salidas de los empleados de los