1.Responsable de la apertura y cierre de tienda.2.Venta de equipos, accesorios y servicios de claro.3.Realizar cobro de factura de todos los servicios de
esponsabilidades Principales:Gestión Operativa:Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del restaurante, incluyendo servicio al cliente,
Requisitos de conserje:• Organización, mantener ordenados los espacios de espera y las áreas comunes del restaurante.• Paciencia• Orientación al
Mantener las áreas asignadas del edificio limpias y ordenadas.-Limpiar y suministrar áreas designadas del edificio (limpiar el polvo, barrer, aspirar,
Instalaciones de luminarias, conexiones, canalizaciones y cableados, acogiéndose al cumplimiento de los protocolos y procedimientos de seguridad de la
Mantener, proteger la limpieza y el orden de nuestras instalaciones en el aspecto interno manteniendo las áreas asignadas ordenadas y limpias.?Limpiar y
Objetivo:Supervisar el proceso de producción, a fin de que se realicen de acuerdo con los lineamientos y estándares de calidad establecidos. Perfil
El Encargado de Almacén tiene la responsabilidad de supervisar y coordinar las actividades relacionadas con el almacenamiento, distribución y control de
-Supervisar el control de existencias, asegurarse de que se mantenga actualizado y preciso, y realizar inventarios periódicos para prevenir pérdidas o
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Objetivo del Cargo: Responsable de la comunicación con los huéspedes en todos los canales utilizados por la empresa, mejorando cada día la experiencia del
Instalaciones de luminarias, conexiones, canalizaciones y cableados, acogiéndose al cumplimiento de los protocolos y procedimientos de seguridad de la
1.Responsable de la apertura y cierre de tienda.2.Venta de equipos, accesorios y servicios de claro.3.Realizar cobro de factura de todos los servicios de
Se requiere Steward Experiencia mínima de 1 año como Steward Bachiller Residir en santo domingoConocimiento de limpieza y desinfección de cocina Cursos
•Operar equipos técnicos especializados, como aspiradoras industriales, máquinas fregadoras de pisos, hidrolimpiadoras, entre otros, para realizar tareas
El puesto de Utility, también conocido como Auxiliar de Limpieza o Auxiliar de Mantenimiento, implica proporcionar apoyo general en tareas de limpieza y
Responsabilidades: Lavar, enjuagar y secar utensilios de cocina, vajilla, cristalería y cubertería de manera manual o utilizando equipos automáticos,
Responsabilidades: Preparar el área del buffet antes del servicio, incluyendo la disposición de los platos, cubiertos, servilletas y otros utensilios
Resumen del Puesto:El operador de jardinería es responsable de operar y mantener equipos especializados utilizados en trabajos de jardinería y paisajismo.