Coordinar el abastecimiento del almacén de productos terminados para mantener el stock de seguridad del inventario de los productos comercializados por la
Responsable de la planificación de las asignaciones de trabajo diarias para el equipo operativo, comunicando los objetivos y monitoreando los resultados
Nombre del Puesto: Seguridad Empresa: Guardianes Antillanos Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por recompensas Ubicación:
Estamos buscando un chófer altamente competente y responsable para formar parte de nuestra empresa. Como parte de nuestro equipo de logística, desempeñarás
1.LicitaciónEste es un proceso complejo que implica poner mucha atención a detalles como las estimaciones de costos o el sitio de trabajo. Cualquier error de
Bajo supervisión directa realiza labores de supervisión de los puestos de servicio de la empresa, asegurando que los mismos estén funcionando de manera
Bajo supervisión directa realiza labores de supervisión de los puestos de servicio de la empresa, asegurando que los mismos estén funcionando de manera
Persona responsable de la seguridad de la puerta, validar y registrar a los visitantes, orientar a los clientes y visitantes.Requisitos:*Bachiller*De 1 a 2
Educación:Título de Técnico en Electricidad o equivalente.Especialización en energía solar fotovoltaica o certificaciones relacionadas (si
Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la
Asistencia administrativ@ y servicios al cliente - Proporcionar asistencia técnica y soporte a los clientes en la resolución de problemas relacionados con
Responsabilidades Principales:Recibir y procesar pagos en efectivo, cheques, manejo de volúmenes de conteo a los vendedores y otros medios de pago
Descripción-Desarrollar e implementar estrategias orientadas a potenciar el funcionamiento de las actividades operacionales de logística de almacén, bajo el
1.Responsable de la apertura y cierre de tienda.2.Venta de equipos, accesorios y servicios de claro.3.Realizar cobro de factura de todos los servicios de
esponsabilidades Principales:Gestión Operativa:Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias del restaurante, incluyendo servicio al cliente,
•Servir de enlace entre el personal de seguridad y el director ante requisitos individuales o grupales para desempeñar el servicio. •Supervisar la labor
1.Responsable de la apertura y cierre de tienda.2.Venta de equipos, accesorios y servicios de claro.3.Realizar cobro de factura de todos los servicios de
RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
Requisitos:Somos Necomplus, ¡únete al equipo! Estamos ampliando nuestro departamento y para ello, buscamos a un/a administrativo/a para nuestro departamento
Nombre del Puesto: Especialista Administrativo Empresa: Necomplus Dominicana SRL Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por