• Graduado / o estudiante de término, Mercadotecnia, Administración o carreras afines. • Masculino. • Licencia de conducir. • Mínimo 2 años de
FUNCIONES:Planificar, coordinar, gestionar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas, tanto de suscripción como de reclamaciones
REQUISITOSSexo: Femenino.Estudiante o Egresada Administración o afinesEdad: 24 – 40 años.2 año o más de experiencia en puestos
Objetivo:Atender los requerimientos y solicitudes recibidas de los clientes, con la finalidad de alcanzar los objetivos de la empresa, así como llevar
Experiencia comprobable siendo:Secretaria, Asistente administrativa, Auxiliar de contabilidad y/o facturadora en Centros médicosExperiencia con Seguros
- Graduado/a o estudiante de término, Mercadotecnia, Administración o carreras afines. - Mínimo 1 años de experiencia laboral en empresas privadas, en el
• Graduado / o estudiante de término, Mercadotecnia, Administración o carreras afines. • Masculino. • Licencia de conducir. • Mínimo 2 años de
El Oficial de Seguros apoyara en la gestión comercial de las cotizaciones y emisiones de los distintos ramos, captación y despacho oportuno de las
Ubicación: Santo Domingo Descripción del empleo:Gestionar las comisiones para intermediarios, corredores de seguros y analistas de cobros. Participar en la
Localidad: Santo DomingoGraduado de Negocios, Mercadeo, Administración o carreras afines.2+ años de experiencia en puestos similares en el sector
Descripción del empleo: Gestionar las comisiones para intermediarios, corredores de seguros y analistas de cobros, además de participar en la preparación de
Estamos buscando un Asistente Administrativo altamente organizado y proactivo para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de apoyar las
Funciones:Responsable de gestionar, negociar, revisar y despachar las renovaciones a los clientes dentro de los plazos establecidos antes del vencimiento,
Estudiante de administración de empresa o carreras afines.Manejo de excel, wordExperiencia en caja chica.Servicio al clienteManejo de central
Localidad: Santo DomingoGraduado de Negocios, Mercadeo, Administración o carreras afines.2+ años de experiencia en puestos similares en el sector Seguros.
Descripción del empleo: Gestionar las comisiones para intermediarios, corredores de seguros y analistas de cobros, además de participar en la preparación de
Objetivo posición: Responsable de asegurar que todo el material, piezas y mano de obra estén registrados de manera correcta en la pre-factura de acuerdo con
¿Eres del área de aseguradoras o corredores de seguros?¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un Oficial de Seguros para unirse al equipo en Punta
Estudiante administración/ Bachiller técnicoExperiencia en manejo caja chicaServicio al clienteManejo del paquete OfficeResponsabilidadProactivaExperiencia
Funciones:-Gestión de Tickets y Soporte Técnico.-Gestión financiera y compras tecnológicas.-Administracion de seguros y equipos moviles-Documentacion y