Representante responsabilides: Impulsar los esfuerzos de ventas en las diferentes plataformas utilizadas por la empresa y redes sociales Garantizar el buen
Requisitos:• Graduado de Licenciatura en Contabilidad• Más de 1 año de experiencia• Manejo y dominio paquete Office (principalmente Outlook, Excel y
Objetivo del puesto: Orientada a la excelencia y los detalles de limpieza, persona trabajadora siempre en la búsqueda de la calidad de servicio y atención al
REQUISITO PRINCIPAL : CON MOTOR PROPIO*Responsable*Proactivo*Buen servicio al Cliente*Trabajo en Equipo*Buena Apariencia*Puntual*Disponibilidad
Objetivo del Puesto:Asegurar la exhibición correcta de los productos en diferentes puntos de ventas cumpliendo con las normas y políticas del comercial.
- Lic. Contabilidad - Experiencia Mínima 3 años en el área impositiva- Experiencia en conciliaciones bancarias - Dominio de los formularios 606, 607, IT1.
Nombre del Puesto: Asistente de Créditos y Cobros: Empresa: Editorial Santillana, S.A. Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
Especialista en ventas y servicio al cliente bilingüe (hablar, leer y escribir en inglés indispensable).- Mujer- 21-36 años- Graduada o estudiante
Requisitos:- Residir en Punta Cana.- Experiencia en posiciones de servicio o atención al cliente, manejo de personal y gestión de reclamaciones.- Manejo de
Es responsable de proveer al cliente las informaciones necesarias para llevar a cabo el proceso balístico, dando siempre una imagen profesional, comprometida
Conocimiento en el areabuena presencia buena diccion conocimientos de todos los programas de officebuenas relaciones humanasdinamicaproactivatrabajar con
conocimiento de servicio al cliente,Recibir los huespedes ,registrarlos,manejo excell y verifonbuena precencia, ingles basicotener disponibilidad imediata
conocimiento de servicio al cliente,Recibir los huespedes ,registrarlos,manejo excell y verifonbuena precencia, ingles basicotener disponibilidad imediata
Responsabilidades:- Supervisar y coordinar todas las actividades diarias de la tienda, incluyendo ventas, atención al cliente, gestión de inventario y
OBJETIVO PRINCIPALSupervisión de incidentes, Coordinación de respuesta rápidas, análisis de eficiencia, verificación de asistencia.DEBERES Y
Apertura y Cierre de la tiendaMantenimiento de Espacio (presencia general de la tienda)Mantenimiento de Neveras (limpias, llenas, productos bien
Persona responsable de empacar y despachar los pedidos al cliente.Mínimo Bachiller, ideal estudiante Universitario con deseos de crecimiento. Experiencia
Se busca Personal para Atención al Cliente, Somos una empresa dedicada a la Comida Empresarial y al Catering.Funciones: ayudar en la cocina si es necesario,
Descripción Liderar estrategias. Optimización de la rentabilidad y la satisfacción del cliente. El candidato ideal será responsable de gestionar tarifas,
Ser la primera cara ante los clientes que llaman y visitan la agencia. Ofrecer un buen servicio al cliente y garantizar que todos los trabajos sean asignados a