Descripción: -Gestionar al cliente y sus requerimientos, asegurando que se cumplen los requisitos de la empresa y los del cliente.Requisitos: Estudiante de
Descripcion del puesto:HAPPY LAND MEGACENTROProveer la asistencia necesaria en la programación y preparación de los diferentes eventos.horario
Requisitos:-Preferiblemente manejo de sistema ODOO.-Residir en Santo Domingo Oeste o zonas aledañas.-Estudiante de Administración de Empresas o
¡Únete a nuestro equipo como Asistente de Ventas en Residencial!Buscamos a un profesional dinámico y proactivo, para formar parte de nuestro equipo de
1 año de experiencia en puestos similares.Manejo higiénico de los alimentos,conocimientos técnicos de cocina.Tener buenas relaciones humanas.Residencia en
¿Hablas y entiendes el idioma inglés? Si la respuesta es "Si" continúa leyendo.¿Estás listo para impulsar tu carrera? Únete a nosotros en JobMatch Pro,
Objetivo;Coordinar y supervisar la agenda del Gerente. Dar apoyo y seguimiento a las solicitudes del Gerente.Funciones Generales;1) Captar clientes
Servicio al clienteConocimiento de Excel.Buena habilidad informática.Experiencia laboral.Disponibilidad de horario tiempo completo.Buena
Realizar el traslado de mercancías previamente asignada, planeando las rutas a seguir para cumplir con el horario de las entregas.Conducir el vehículo a su
-Estudiante de Contabilidad o Áreas a Fines.-Conocimientos de Paquete Office y Sistemas de Prestamos (Preferible).-Honesta.-Proactiva.-Trabajo en
Mujer entre 23 a 30 años. Buena presencia física.Experiencia de 1 año en Caja.Manejo de Microsoft Office. Residir en Sto. Dgo. Este. (San Isidro)Bachiller o
Empresa:Importadora kygDescripción de la Empresa:Importación y ventas de Neumáticos, Baterías, Lubricantes y Equipos para Centro de Servicios.Tipo de
VILLA MELLA SANTO DOMINGO NORTE Funciones: Trabajará de la mano del encargado de tienda, su función principal es el servicio al cliente, atendiendo los
Funciones:Llamadas diarias de servicio. Llevar el control de las cuentas de los clientes, monitoreando los movimientos, pagos, etc. Cuentas vencidas y por
¡Es tu momento de impulsar tu carrera!Detalles Impactantes:- Habla Inglés y/o Francés- Ubicación: Distrito Nacional, Santo Domingo- Agencia de
Gestión de Servicio al ClienteSe requiere una persona, preferiblemente mujer, entre 18 a 30 años para que realice las siguiente funciones:1) Asistir a los
Proporcionar un servicio excelente para garantizar la satisfacción de los clientes, servirles a los clientes la comida y bebida, manteniendo el orden y la
Vacante de:cajero y Servicio al ClientePerfil:Hombre entre 25 y 35 años. Ágil y dispuesto. Buena comunicación, buena actitud y trato con el
Título del Cargo: Seguridad ResidencialCompetencias Requeridas:- Experiencia previa en seguridad residencial o áreas relacionadas.- Habilidad para controlar
Brindar los soportes de mensajería, cobros y soporte de servicio al cliente.Se requiere:Motor propio con documentos al díaLicencia al díaManejo de Google