Descripción de la Oferta de TrabajoRequisitos/habilidades/responsabilidades:• Experiencia previa en restaurantes• Habilidades de comunicación•
Tener licencia de conducir tipo 3 grados Tener motor Manejo de cobros Tener experiencia como mensajero Buen manejo con los clientes Disciplina Responsable
Responsabilidades del Conserje:1.Limpiar y desinfectar todas las áreas de la oficina, incluyendo escritorios, mesas, sillas, teléfonos y otros equipos de
Descripción de la Oferta de TrabajoRequisitos/habilidades/responsabilidades:• Experiencia previa en restaurantes• Habilidades de comunicación•
Brindar atención oportuna a los clientes en la facturación de las compras que realicen en la tienda.-Facturación en caja-Cuadres de
Servicio al Cliente.Fluidez.Organización.Manejo de Personal.Atención a resultados.Se valora la experiencia en financiamiento de vehículos. Manejo de
Requisitos:•Ingeniero Industrial, Administración de empresas o carreras afines.•Diplomado o cursos especializados relacionados con manejo de
Requisitos:-Licencia de conducir al dia- Motor en excelentes condiciones-Experiencia en mensajería-Experiencia como chofer-Excelente condicion
Responsabilidades:- Cumplir con la limpieza y el mantenimiento del negocio y sus distintas áreas comerciales y de oficinas. - Llevar a cabo la limpieza de
SUPERVISOR CONTROL DE CALIDAD TALLER El puesto de Control de Calidad tiene como objetivo principal garantizar que los vehículos de los clientes sean reparados
Persona responsable de empacar y despachar los pedidos al cliente.Mínimo Bachiller, ideal estudiante Universitario con deseos de crecimiento. Experiencia
Necesitamos un candidato para la posición de Lobby Nocturno (Recepción)-Estudiante universitario.-Experiencia en servicio al cliente y área de
**REQUISITOS**- Mujer: Edad de 18 a 25 años.- Bachillerato terminado.- Excelente servicio al cliente: Afable con los clientes y compañeros.- Actitudes de
¡¡Unete a la familia Cervecería Punta Cana!! Estamos buscando gente talentosa, experimentada, motivada y proactiva que vea los desafíos como oportunidades,
OBJETIVO PRINCIPALRealizar labores de vigilancia en el lugar determinado por la empresa.DEBERES Y RESPONSABILIDADESRealizar el servicio debidamente
Supervisar constantemente a los vendedores de pista para garantizar que se este ofertando el servicio, acompañar al administrador en el recibimiento de
Función principal:° Brindar atención a los clientes en cuanto a trabajos de impresión, de manera que queden satisfechos con el servicio y tiempo de
Coordinar y supervisar las operaciones del Área de Caja y Servicio al Cliente de la Tienda, a fin de garantizar la recepción de pagos, custodia, cuadre y
Brindar un servicio excepcional a cada cliente que visite nuestro establecimiento, al crear tanto bebidas clásicas como innovadoras que superen sus
Descripción:Supervisar los procesos productivos y el personal que participa, afín de garantizar la calidad de los trabajos y los tiempos de