Requisitos:Licenciado en administración de empresas o carreras afines, Experiencia laboral comprobable como Recepcionista o en puesto similar. Personalidad
Efectuar las transacciones y cuadre de cajaManejo Del Servicio al clienteOfertar a los clientes los servicios que brinda nuestra institución, refiriendo a
Efectuar las transacciones y cuadre de cajaManejo Del Servicio al clienteOfertar a los clientes los servicios que brinda nuestra institución, refiriendo a
Actuar como punto de contacto principal para los clientes con respecto al manifiesto del país.• Garantizar la ejecución fluida de todos los procesos del
Misión: Brindar al prospecto-cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito, mediante la utilización de las herramientas
Requisitos:Escolaridad: Universidad en cursoExperiencia: 1 año de experiencia en servicio al cliente y recepcionistaConocimientos: intermedio en Word y
Requisitos:-Estudiante Universitario de Mercadeo, administración y/o áreas afines. -Conocimiento y manejo del paquete Office.-Excelente comunicación oral y
Responsabilidades:- Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y una actitud amigable.- Gestionar las reservas y mantener una lista de espera
- Gestionar las llamadas, los correos electrónicos entrantes y las consultas de atención al cliente (preguntas relacionadas con el producto, el servicio y
Como recepcionista de nuestro hotel, será el primer punto de contacto para todos los huéspedes. El candidato ideal debe ser amable, acogedor, paciente,
Objetivo del Cargo: Velar de forma permanente por la satisfacción de los pacientes, garantizando la recepción y el ingreso de los pacientes cumpliendo los
Funciones generales: Realizar recibimiento de los pacientes a la clínica. Acomodar al paciente en el espacio que le corresponde.Requisitos: -Estudiante
Requisitos: Estudiante Universitario de Mercadeo, administración y/o áreas afines. Conocer y Manejar el paquete de office. Excelente comunicación oral y
HABILIDADES:• Experiencia en Ventas CALL CENTER• INGLES Avanzado (IMPORTANTE)• Vivir en ZONA ORIENTALSI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS FAVOR NO APLICAR.
Experiencia en Servicio al Cliente Farmacia. Certificado de Auxiliar en Farmacia avalado por el Ministerio de Salud Pública.Inglés Intermedio
Sabes inglés y necesitas trabajar?Esta es tu oportunidad para trabajar en un call center donde se requiere personal como tu, te ofrecemos muchos beneficios y
Disponibilidad para laborar en el Verón Bávaro.Estudiante universitario del área administrativa o afines.Nivel de inglés Intermedio con fluidez verbal o
Supervisor de Servicio será responsable de gestionar las interacciones con los clientes, supervisar al personal de servicio y el manejo de
Buscamos personal que tenga un nivel de inglés promedio.Conversación y entendimiento.ResponsablePuntualHonestoBuenas relaciones interpersonalesPreferible que
Gestionar de manera eficiente los procesos de envió, recepción y almacenamiento en los centros logísticos y centros de servicios en importadora K Y G. al