Persona proactiva con conocimientos en el manejo de caja. Sentido de urgencia. Velar para que nuestros clientes reciban un servicio de excelencia. Capacidad de
Persona proactiva con conocimientos en el manejo de caja. Sentido de urgencia. Velar para que nuestros clientes reciban un servicio de excelencia. Capacidad de
Sobre Nosotros: En SSG, estamos comprometidos a brindar soluciones excepcionales y servicios de vanguardia a nuestros clientes. Nos enorgullecemos de nuestra
Descripción: Se encargara de gestionar la relación con clientes, asegurando calidad en el servicio y promoviendo la retención. Incluye la búsqueda y
Descripción: Dominio de las Exportaciones marítimas, terrestre y aéreas a cualquier destino. Dominio del Sector Naviero. Gestionar las métricas de Servicio
Descripción: Se encargara de gestionar la relación con clientes, asegurando calidad en el servicio y promoviendo la retención. Incluye la búsqueda y
Descripción: Dominio de las Exportaciones marítimas, terrestre y aéreas a cualquier destino. Dominio del Sector Naviero. Gestionar las métricas de Servicio
Responsable de dar asistencia y soporte a los comercios afiliados y clientes es sus requerimientos. Y solucionar los problemas técnicos de los equipos verifon
Responsabilidades: •Mantener itinerarios actualizados en su base de datos de clientes y visitarlos de acuerdo con la frecuencia acordada. •Ejecución del
Brindar un servicio al cliente con excelencia, debe de despachar los productos facturados a los clientes durante el turno, mantener la limpieza del área, el
Responsable de dar asistencia y soporte a los comercios afiliados y clientes es sus requerimientos. Y solucionar los problemas técnicos de los equipos verifon
Brindar un servicio al cliente con excelencia, debe de despachar los productos facturados a los clientes durante el turno, mantener la limpieza del área, el
*Brindar atención cortés a los clientes y relacionados que se comuniquen o visiten la empresa proyectando una imagen de excelencia en el servicio que lo deje
*Brindar atención cortés a los clientes y relacionados que se comuniquen o visiten la empresa proyectando una imagen de excelencia en el servicio que lo deje
Sobre Nosotros: En SSG, estamos comprometidos a brindar soluciones excepcionales y servicios de vanguardia a nuestros clientes. Nos enorgullecemos de nuestra
Descripción: Mantener una comunicación diaria con agentes y clientes internos. -Gestionar expedientes del Departamento de Tráfico, asegurándose de incluir
Brindar un servicio al cliente con excelencia, debe de despachar los productos facturados a los clientes durante el turno, mantener la limpieza del área, el
Brindar un servicio al cliente con excelencia, debe de despachar los productos facturados a los clientes durante el turno, mantener la limpieza del área, el
Responsabilidades: •Mantener itinerarios actualizados en su base de datos de clientes y visitarlos de acuerdo con la frecuencia acordada. •Ejecución del
Responsabilidades: •Mantener itinerarios actualizados en su base de datos de clientes y visitarlos de acuerdo con la frecuencia acordada. •Ejecución del