OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
El asistente de cobros tiene las responsabilidades de: -Asistir Directamente al Gerente de área y a otros departamentos de la empresa.-Recibir los documentos,
Estamos buscando a un individuo comprometido y diligente para brindar asistencia a nuestra cartera de clientes, asegurando un servicio oportuno y eficaz tanto
1.Responsable de la apertura y cierre de tienda.2.Venta de equipos, accesorios y servicios de claro.3.Realizar cobro de factura de todos los servicios de
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
Objetivo del puesto: Ejecutar labores inherentes a la conserjería tales como limpieza de oficinas, mobiliarios y equipos en la institución. Servicio de agua
1.Responsable de la apertura y cierre de tienda.2.Venta de equipos, accesorios y servicios de claro.3.Realizar cobro de factura de todos los servicios de
Ejecutar labores inherentes a la conserjería tales como limpieza de oficinas, mobiliarios y equipos en la institución. Servicio de agua y cafe a los clientes
Responsable de la planificación de las asignaciones de trabajo diarias para el equipo operativo, comunicando los objetivos y monitoreando los resultados
1.Responsable de la apertura y cierre de tienda.2.Venta de equipos, accesorios y servicios de claro.3.Realizar cobro de factura de todos los servicios de
Agente de Servicio al Cliente/Hombre con Motor propio.San Francisco de Macorís.¿Cuales son las funciones de esta posición?Asistir en todas las labores para
1.Responsable de la apertura y cierre de tienda.2.Venta de equipos, accesorios y servicios de claro.3.Realizar cobro de factura de todos los servicios de
OBJETIVO DEL PUESTO:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes
OBJETIVO DEL PUESTOResponsable de brindar servicio presencial y telefónico a los clientes directos que visitan el Centro de Servicios y a los empresariales,
Objetivo del puesto:Asegurar una gestión eficiente del inventario de armas de fuego y accesorios, garantizando la seguridad, precisión y puntualidad en todas
RECEPCIÓN:Brindar el servicio requerido vía telefónica y presencial de acuerdo con el protocolo a fin de garantizar el buen trato a los clientes internos y
Gestión de Servicio al ClienteSe requiere una persona, preferiblemente mujer, entre 18 a 30 años para que realice las siguiente funciones:1) Asistir a los
Atender de manera óptima los servicios que solicitan los clientes internos o externos, con apego total a los procedimientos de atención y excelente actitud
Supervisar al personal y mantener el costo de producto en los parámetros ideales establecidos en cada una de las sucursales a su cargo, así como también