Asistente de Gerencia Buenos conocimientos de inglés Hombre/Mujer (preferible Venezolano(a)) Descripción de Puesto: Asistente altamente organizado y
Vacante: Atencion al Cliente y Ventas (TRABAJO TEMPORAL DE 1 MES) *Orientacion al cliente y a la gestion de ventas. *Buenas relaciones humanas *Proactiva
Vacante: Atencion al Cliente y Ventas (TRABAJO TEMPORAL DE 1 MES) *Orientacion al cliente y a la gestion de ventas. *Buenas relaciones humanas *Proactiva
Ejecutivo/a de Ventas El/La candidato/a para la posición deberá ser capaz de sobresalir en la creación y cierre de nuevas oportunidades de negocio.
Ejecutivo/a de Ventas El/La candidato/a para la posición deberá ser capaz de sobresalir en la creación y cierre de nuevas oportunidades de negocio.
Como coordinador/a de facturación y servicios será responsable de ejecutar el proceso de facturación de los pedidos de los clientes, así como apoyar el
Como coordinador/a de facturación y servicios será responsable de ejecutar el proceso de facturación de los pedidos de los clientes, así como apoyar el
Responsabilidades Asumirá la responsabilidad de recibir a los clientes y atenderles apropiadamente Asumirá la tarea de apoyo administrativo y de oficina para
Responsabilidades Asumirá la responsabilidad de recibir a los clientes y atenderles apropiadamente Asumirá la tarea de apoyo administrativo y de oficina para
Responsabilidad General del Puesto Asistir el área del departamento comercial, para el servicio de clientes, para el marketing y las promociones, los eventos
Nombre del Puesto: Servicio al Cliente Bilingue Empresa: ABRG Consulting Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Piantini, República Dominicana
Recibir solicitudes de cotización, elaborar cotizaciones y remitirla a los clientes, De igual manera, recibir las órdenes de compras y canalizarlas para que
Resumen: Como vendedor de equipos de seguridad industrial, será responsable de promover y vender los productos de seguridad y protección personal a clientes
Realizar el proceso de cobro de las ventas realizadas en la empresa, realizar llamadas telefónicas a clientes, elaborar estados de cuenta a los clientes,
Ofrecer el servicio a socios para que realice sus actividades en las facilidades de la institución. El ocupante del puesto es responsable de cuidar los
Requisitos: 1. Al menos 1 año de experiencia en puestos similares 2. Título universitario 3. Residir en Santo Domingo, Distrito Nacional 4. Conocimiento
Nombre del Puesto: Ejecutivo de Cuentas Empresa: Qualitta Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana Salario:
Grado en: Ingeniería Eléctrica / Electrónica / Mecatrónica. Carreras afines. Competencias conductuales • Orientación a los resultados. • Alta
*Orientacion al cliente y a la gestion de ventas. *Buenas relaciones humanas *Proactiva *Manejo de Microsoft Office, Internet, Correo, Whatsapp. *Buena diccion
Asistir en las actividades administrativas y de servicio a clientes de la empresa. Ofrecer apoyo en la organización de actividades de la gerencia y