OBJETIVO DEL PUESTO:Captar nuevos clientes y consolidar las relaciones con los clientes existentes proporcionando información y asesoramiento sobre productos
OBJETIVO DEL PUESTO:Captar nuevos clientes y consolidar las relaciones con los clientes existentes proporcionando información y asesoramiento sobre productos
OBJETIVO DEL PUESTO:Captar nuevos clientes y consolidar las relaciones con los clientes existentes proporcionando información y asesoramiento sobre productos
OBJETIVO DEL PUESTO:Captar nuevos clientes y consolidar las relaciones con los clientes existentes proporcionando información y asesoramiento sobre productos
OBJETIVO DEL PUESTO:Captar nuevos clientes y consolidar las relaciones con los clientes existentes proporcionando información y asesoramiento sobre productos
OBJETIVO DEL PUESTO:Captar nuevos clientes y consolidar las relaciones con los clientes existentes proporcionando información y asesoramiento sobre productos
OBJETIVO DEL PUESTO:Captar nuevos clientes y consolidar las relaciones con los clientes existentes proporcionando información y asesoramiento sobre productos
OBJETIVO DEL PUESTO:Captar nuevos clientes y consolidar las relaciones con los clientes existentes proporcionando información y asesoramiento sobre productos
OBJETIVO DEL PUESTO:Captar nuevos clientes y consolidar las relaciones con los clientes existentes proporcionando información y asesoramiento sobre productos
OBJETIVO DEL PUESTO:Captar nuevos clientes y consolidar las relaciones con los clientes existentes proporcionando información y asesoramiento sobre productos
Experiencia previa en funciones de supervisor, Capacidad para trabajar en equipo, Edad 30 años en adelanteDistintos Sexo. Somos una empresa de Call Center
Funciones del puesto:Revisar los registro de compras, gastos y entrada de diario.Supervisión y dominio de cuentas por pagar, cobrar y las retenciones
Funciones:Registrar todas las facturas de proveedores locales (Personas Jurídica, Físicas e Informales).Registrar los consumos y pagos de tarjetas de
Un Gerente de salón de belleza es responsable del funcionamiento general del salón. Debe ser capaz de dirigir a estilistas, recepcionistas y demás personal.
Experiencia previa en funciones de supervisor, Capacidad para trabajar en equipo, Edad 30 años en adelanteDistintos Sexo. Somos una empresa de Call Center
Experiencia previa en funciones de supervisor, Capacidad para trabajar en equipo, Edad 30 años en adelanteDistintos Sexo. Somos una empresa de Call Center
Un Gerente de salón de belleza es responsable del funcionamiento general del salón. Debe ser capaz de dirigir a estilistas, recepcionistas y demás personal.
Objetivo:Promover activamente la afiliación de nuevos socios a la Cooperativa, así como el crecimiento y la estabilidadfinanciera de la misma mediante la
Objetivo:Promover activamente la afiliación de nuevos socios a la Cooperativa, así como el crecimiento y la estabilidadfinanciera de la misma mediante la
Registro de Transacciones Financieras (Registrar todas las transacciones financieras de la clínica, incluyendo ingresos por servicios médicos, pagos a