PERFIL DE PUESTO (ASISTENTE ADMINISTRATIVA) -CUMPLIR CON TAREAS ASIGNADAS DE SU SUPERIOR -ELABORAR PLAN DE TRABAJO -FUERTES HABILIDADES ORGANIZATIVAS Y
Propósito General: Mantener actualizado el dossier documental de la empresa, conforme las metodologías establecidas. Funciones Principales: • Realizar el
OBJETIVO DEL CARGO Brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y
1. Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
1. Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
El encargado de contabilidad es el responsable de mantener los archivos y registros contables de la empresa al día y de manejar el ciclo contable de las
Revisar contrato, especificaciones y anexos, para conocer el alcance de los proyectos, autorizar el presupuesto propuesto por Cotizaciones, Planear los
Contador Licenciado en Contabilidad Manejo sistema Quickbook (imprescindible) Objetivo del Puesto: Responsable de la gestión precisa y eficiente de los
Revisar contrato, especificaciones y anexos, para conocer el alcance de los proyectos, autorizar el presupuesto propuesto por Cotizaciones, Planear los
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover
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El encargado de contabilidad es el responsable de mantener los archivos y registros contables de la empresa al día y de manejar el ciclo contable de las
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Próposito: Es responsable de la organización, coordinación e implantación de los procedimientos, normas y políticas de calidad de la organización, a fin
Realiza el soporte administrativo, distribución y seguimiento. Da soporte a las operaciones de la empresa. Realiza el seguimiento de procesos, registro de
Objetivo del cargo Contribuir con el desarrollo de los procesos administrativos relacionados con la gestión de recursos humanos. Colaborar en todas las
Objetivo del cargo Contribuir con el desarrollo de los procesos administrativos relacionados con la gestión de recursos humanos. Colaborar en todas las
Objetivo: Administración y seguimiento del PMO establecido desde la planeación estrategica y mejoramiento continuo de la empresa • Diseñar políticas,
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Objetivo: Contribuir a que el efectivo generado con el cierre diario en cada punto de venta en las agencias sea debidamente conciliado, y depositado por las